Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
salsremix99

compatibilidad micro-placa

Publicaciones recomendadas

tengo una placa soltek via de hace 3 o 4 años, el ordenador venia con esa placa y un micro amd athlon k7 a 1,01ghz. pues bien el micro se me rompio y le cambie por un amd sempron a 2.4 pero ahora el ordenador va bien y todo eso,lo que ocurre es que le doi a ver el microprocesador y me lo reconoce pero solo a la velocidad de 1,01ghz, y pone de nombre de micro en vez de amd sempron o algo pone

unknow microprocesador 1,01ghz. asi k no se si sk la placa no tira con mas de 1 ghz o si sk tengo k configurarlo de otra manera,me metido en la bios pero no veo nada de eso,en otro ordenador ktengo si pero en ese no, asi k ke puedohacer??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo primero que tienes que hacer es mirar si esa placa soporta ese micro, para eso entra en la web del fabricante(muy antigua es para que haya información).

Lo que es imprescindible es que actualices la bios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso se mira antes de comprar el micro xD. cada placa admite una determinada familia de micros y un determinado rango de frecuencias (velocidad) a las que puede trabajar.

Esto a la taberna, que no tiene nada que ver con el sistema operativo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo que ya han dicho los compañeros de mirar la web del fabricante, y actualizar la bios a la ultima versión disponible solo añadir que tengas tambien en cuenta que los sempron funcionan a bajas frecuencias, es decir, el sempron 2400 funciona a 1666 Mhz. Asi que el valor normal que se deberia obtener es ese y no 2400.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bájate algo tipo Everest (el programa anteriormente conocido como Aida32) o SiSoft Sandra y enseguida sabrás el rendimiento real de tu sistema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es una placa antigua ke venia con un 1100 lo normal es ke tenga el fsb a 100 Mhz por lo ke ademas muy probablemente sea ese su limite los procesadores como el sempron tienen un FSB nominal de 166 Mhz ke multiplicado por su mutiplicador(valga la redundancia) se obtienen los mhz reales en el caso de del sempron 2.400+ el mutiplicador es 10 ke casualmente a una velocidad de 100 Mhz(esto nunca es exacto puede variar en un 1%) te da la velocidad actual a la ke tienes el procesador de 1000 Mhz si estuviera con un FSB de 166 ke es lo suyo, estaria a 1660 MHz ke son los normales de este procesador, pero calro tu placa por muchas actualizaciones de bios ke hagas nunca (sin overclocking) va a conseguir un FSB de 166 Mhz todo lo mas lograrás colocarlo en 133 y puede ke lo soporte o no tu placa, con lo ke obtendrias un 1333 mhz. gastate 30 ¤ en una placa perra pero actual y obtendrás mas rendimiento al poder poner el micro a su velocidad nominal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me compre placa base (31¤) y micro para actualizar mi pc y vale la pena gastarselo,me va de maravilla.Y justamente uso el mismo micro que tu,la placa base es ASROCK K7VT4A+ la mas barata del mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.