+jose1973 0 Publicado 24 de Enero del 2010 Share Publicado 24 de Enero del 2010 Hola queria poner a andar este ruter con telefonica pues por mucho leer no saco nada en claro si me pudierais ayudar... tengo un moden de telefonica tb pero me gustaria ponerlo a funcionar sin el moden pues no se como configurarlo de ninguna de las maneras...gracias por todo y seguid con este foro que ayuda mucho. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+jose1973 0 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Share Publicado 24 de Enero del 2010 Lo conecto a un moden mono puerto que en su dia me dio telefonica y no hay manera no coge linea alguna sugerencia... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+zorry 2 Publicado 24 de Enero del 2010 Share Publicado 24 de Enero del 2010 pude ke tengas conflicto de ip, los routers de telefonica vienen con 192.168.1.1 de ip y los linksys tambien cambiale la ip al wrt y en auto debiera ir sino con eso rula ponlo en protocolo static ip y de gateway la ip del router de telefonica Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+zorry 2 Publicado 24 de Enero del 2010 Share Publicado 24 de Enero del 2010 ah, se me olvidaba, el wrt solo no va a funcionar jamassssss en la vidaaaaaaaa no s un router adsl, es un broadband o neutro asi que necesita de otro ke le de caña Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas