Ir al contenido

Problema muy comun (y sin solucion aparentemente)

tetraedro
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en este foro, me he registrado con la esperanza de que me puedan resolver una duda que creo que es bastante comun segun el numero de temas que he visto con esta duda pero ninguno con solucion (es posible que me lleve un rato si doy detalles que puedan ser importantes)

bueno mi router es el 3crwdr100y-72 aun que con el firm 2.06 es un a-72 o eso dice, en octubre o asi la conexion empezo a fallar, la condenada luz de sincronismo se apagaba, no funcionaba el router en general: ni el PC ni la xbox 360, total pasa una semana y nada, pense que seria un error de la central, llamo a la compañia (soy de ya por supuesto segun dicen este router fue distribuido por ellos) y les digo que la luz de sincronismo parpadea, me dijo que el microfiltro debia estar estropeado debido a que era muy sensible, lo cambio por uno que habia por ahi, apenas sin usar y nada, llamo y me lo coge el mismo de antes, me pide los datos otra vez y no se da cuenta de que soy yo otra vez y me da una solucion diferente.... al dia siguiente llamo de nuevo, me lo coge otra persona y me dio una solucion que mas o menos arreglo el router, en la xbox funcionaba bien, lageando pero bien, en el PC iba pero de vez en cuando se apagaba y entonces ya nada para todo el dia (ni para la 360) y si conectaba los dos a la vez no funciona ninguno, pasa el tiempo y el pc se estropea, mi padre lo formatea y el router va perfecto por unos dias (me supongo que seria un virus que afecta al router, si es que los hay aun que el antivirus no dijo nada) ahora el error esta medio corregido, pc descarga a 150 kb/s, si se enchufa la 360 hay posibilidades de que se fastidie la conexion y la velocidad baja a 30 kb/s o asi. queria saber si puedo arreglar esto (prioridad maxima para que NO se fastidie la sincronia, la velocidad de descarga para mi es algo secundario si puedo arreglar los errores)

perdon por la historia, mi continuo uso de parentesis y gracias por su atencion y gracias al que consiga resolver mi problema si es que hay solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.