Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
caletyman

Linksys WRT54G - Vodafone HG553 (repetidores)

Publicaciones recomendadas

Hola, yo tengo mi router WRT54G en el salon y nollega atoda la casa,el problema es xk segun me han contado los electrodomesticos de la cocina le producen interferencias en la señal del wifi lo cual no llega suficiente señal para el resto de la casa... me han traido un router Vodafone HG553 me gustaria saber si este router puede funcionar como repetidor, se que el Linksys tiene el WDS que sirve como repetidor (o algo de eso jeje :P) pero nose si el de Vodafone tiene el WDS, si lo tiene como se hace para conectarlo como repetidor? e visto un amplificador de alcance pero ronda los 50€ creo... y si me ha regalado el router de vodafone dinero k me ahorro :P

Muchas Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Otra al ternativa de conectarlo es con una pareja de plc atraver del circuito electrico siempre que lo conecte al mismo circuito es decir que los dos este al mismo automatico de la luz asin no pierde velocidad y si pierde es muy poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.