Ir al contenido

ampliar señal wifi

Publicaciones recomendadas

Hola, busco una forma barata de ampliar la señal wifi con algun tipo de repetidor de señal, o algo por el estilo.

Mi problema es que vivo en un duplex y tengo el router en la parte de arriba, donde me va estupendamente, pero en la parte de abajo no llega la señal con suficiente potencia a la zona del salon, ya que tengo el hueco del ascensor por medio, y es de hormigon.

Bueno pues eso cual seria la mejor forma:

Cambiar la antena del router, no lo veo factible, por el impedimento del hueco del ascensor, que me quita mucha señal.

Pillarme otro router que se puede utilizar como brigde.

Un repetidor wifi, supongo que sera mas barato que el router.

gracias y saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En tu caso te recomendaría un par de PLCs. Los conectas al enchufe de la corriente y te olvidas de cabledos o antenas que la mayoría de las veces no te mejoran nada la conexión. Tienes parejas de desde 29€ a 54Mbps claro que si quieres más velocidad, pues te irá subiendo a 39€ o a 69€.

Enlace al mensaje

Buenas.

Yo tengo el mismo problema y opté por los PLC. Desde entonces, no tengo ningún problema para conectarme.

Espero que encuentres una solución. Por mi parte, te sugiero los PLCs.

saludos.

Enlace al mensaje

hola amigos como estan, bueno vi sus comentarios en el foro me interesa el tema porque estoy tambien interesado en conseguir un PLCS..me pueden explicar mas detalladamente cual es la funsion del dispositivo como funsiona , rango de transmision de la señal ,conexion ... si pueden subir una imagen para distinguirl o en que direccion electronica pagina web ,la verdad vivo en COLOMBIA y por aqui no hay todavia esa tecnologia, asi que me gustaria saber cuanto es el envio hasta mi pais y quien me lo puede vender..

gracias.. :D

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

La tecnología PLC en principio no tiene nada que ver con la tecnología Wireless.

http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Line_Communications

PLC es una tecnología que usa la red eléctrica, el cableado eléctrico, los datos circulan por el cableado eléctrico.

No todo es de color de rosa, como otras tecnologías, también tiene sus limitaciones... por decir una: el precio de los dispositivos PLC es muchisimo mas caro que comprar dispositivos Wireless.

Para una PDA, netbook o ordenador portatil no sirve a menos que se conecten a un enchufe y con ello se pierde la movilidad que dan estas máquinas.

Saludos.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.