Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
reydarvi

carcasa asus z53s

Publicaciones recomendadas

hola resulta que tengo un asus x53s y con e lpaso del tiempo se me ha roto una bisagra del laptop y como consecuencia una de las fichas que transmiten datos de la pantalla a la cpu, sabriamos como arreglarlo o como podria cambiar todo este embrollo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado jbailos

Cual es? La izquierda mirando la pantalla de frente? La del lado del DVD? Es que a mi se me acaba de romper la carcasa por ahí. Creo que es un defecto de diseño y habría que mirar si hay mucha gente que le pase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado nt3emy

a mi me pasa lo mismo.. la d ela izquierda

aver si acemos algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Piuete

Hola.

Mi asus z53s acaba de cumplir 2 años y tambien a reventado la carcasa de la parte izquierda

y por lo que estoy leiendo por otros foros es un problema generico asi es como pasan estos fabricantes el control de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOla,

yo también tengo un Asus Z53S y hace aprox. 2 meses que reventó la bisagra de la izquierda, como veo que le ha pasado a más gente.

He llamado al serv. oficial de Asus y la respuesta es que me vienen a recoger el portátil a casa y que ya me enviarán el presupuesto de reparación. Si no me interesa, me harán pagar los 69 € del coste de recogida y elaboración del presupuesto.

¡No me vuelvo a comprar un Asus en mi vida!!!

No sé que deberíamos hacer, pero veo que hay más gente afectada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado antiAsus

Hola yo tengo un asus Z53s y se me a rebentado del todo. La visagra que decís está intacta. Pero debajo de las flechas de dirección (al lado del pad-raton) tengo una buena raja... Aunque es lo de menos...

Se me a frito la tarjeta gráfica o algo por el estilo... ya que me salen 6 pantallas en mi monitor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Antiasus

Buenas. Yo tambien tengo un Z53S y hoy se me a roto tambien la carcasa por la visagra izquierda. vaya timo si alguien esta interesado y es un poco manitas venden la carcasa inferior(la que se parte) por 21€ en la pag de http://www.asusparts.eu eso si aun no la e comprado ni nada porque no me sale el model Z53S aqui salen en Z53SE Z53SC Z53SV la pregunta es cual es el que equivale a nuestro Z53S

Pd. No soy antiasus soy Samu pero no me dejaba registrarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado gine_43

Hola, yo estoy igual y veo que no soy la única... a ver si encontramos alguna pagina donde vendan la carcasa para cambiarla...

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado 3nwe6m

Hola, yo estoy igual y veo que no soy la única... a ver si encontramos alguna pagina donde vendan la carcasa para cambiarla...

Suerte!

Cómo puede ser q a mi también se me ha roto la visagra izquierda? Casualidad de q a todos nos pase lo mismo? Alguien sabe dónde se pueden comprar visagras para cambiarlas? Si la llevo a una tienda q me puede costar? Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Chuma

HOla, yo tengo un ASUS Z53M y le me rompio la carcasa en la parte de la bisagra izquierda, el caso es q esta bisagra ejerce mucha presion cuando se mueve la pantalla y se me ha desoldado el cable que da la iluminacion a la pantalla. a alguien le ha sucedido esto concretamente? tiene solucion? ya no esta en garantia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien carcasa rota parte izquierda.

Entiendo 1ue el Z53S es el modelo F3SV, por lo que tendría que buscar el recambio de la parte inferior ... pero me pregunto, si la bisagra sigue siendo tan dura ¿cuanto tardará en romperse otra vez?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.