Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
duda10

Sagem Fast 2604 cambiar contraseña

Publicaciones recomendadas

Hola, queria saber como podría cambiar la contraseña del router Sagem fast 2604. Estoy en la compañia de orange. Tengo la contraseña que desde un principio me asignaron pero quisiera cambiarla ya que creo que se conectan a mi red.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si quieres cambiar la lave de la wifi esta en las opciones de la wifi en seguridad

si es la de internet tendrias q hablar con orange y esa no te afecta y si es la de acceso al router control de acceso contraseñas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes q entrar al router y cambiar la clave en las opciones q te he indicado de wireless security

aun asi la clave es wpa por defecto en eses modelos y si te han entrado seguiran haciendolo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acceder al router, introduciendo en el explorador la URL: http://192.168.1.1

Una vez en el Interfaz, selecciona en el menú de la izquierda la opción Inalámbrico / Básico

Habilitar Interfaz Inalámbrico: esta casilla aparece marcada por defecto. La función de esta casilla es habilitar o deshabilitar el servicio WiFi del router. Para deshabilitar, desmarcar la casilla.

Ocultar el Punto de Acceso: esta casilla no aparece marcada por defecto. Esta casilla permite ocultar el SSID del router haciendo que sea necesario conocer previamente el SSID para poder conectarse por wireless al router.

SSID: es el nombre de identificación de la red inalámbrica del router. Es el nombre que aparece en la etiqueta bajo el router. No se puede modificar.

País: por defecto aparece seleccionado “SPAIN”. No es necesario modificarlo.

BSSID: es la MAC de la tarjeta WiFI del router.

Canal: indica el canal que se desea utilizar para la transmisión / recepción. Por defecto aparece en Auto, pero permite seleccionar entre 13 canales

Seguridad básica:

Autenticación de Red: hace referencia al tipo de cifrado de datos. Por defecto viene configurada como WPA - PSK.

Opciones posibles:

NINGUNA: sin ningún tipo de cifrado.

WEP: al seleccionarla, se despliegan varias opciones.

Tipo de encriptación: utiliza dos niveles de seguridad con cifrados de 64 ó 128 bits. Son cifrados estáticos, no cambian. Es necesario introducir en Key Phrase, una frase que consta de 26 dígitos hexadecimales para claves de 128 bits, ó 10 dígitos hexadecimales para claves de 64 bits.

Luego hacer clic en el botón de Generar claves.

Clave de red Actual: permite seleccionar una de las cuatro posibles claves que se pueden configurar.

Clave de red 1, 2, 3 y 4: son las 4 posibles claves que se pueden generar.

WPA- PSK: es la opción de codificación por defecto. Emplea el cifrado de clave dinámico, lo que significa que la clave está cambiando constantemente y hacen que las incursiones en la red inalámbrica sean más difíciles que con WEP.

WPA- PSK 2: segunda generación WPA, que aumenta el nivel de seguridad.

Otra: para utilizar otros tipos de autenticación. Es necesario primero habilitar Configuración inalámbrica avanzada.

Clave compartida: es la clave de encriptación que permite acceder a la red wifi del router. Esta formada por 10 dígitos, letras de A-F y números de 0-9.

Intervalo WPA Group Rekey: es el intervalo de tiempo en el que la clave debe cambiar. Por defecto viene en 0, no modificar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.