Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
tronkitruti

Problemas para conectarme por hyperterminal

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero configurar en mi oficina el router para poder conectarme desde el exterior.

Al configurar el router via web no me deja, debe tener el filtro habilitado de telefónica para no poder entrar en la configuración con el navagador.

He leido que tengo que conectarme con un cable de serie al router (cable consola) y acceder con un programa que se llama hyperterminal pero en vez de tener este cable tengo uno que tiene una conexión serie por un lado y una conexion de red (RJ45) por el otro.

Este cable me sirve igual que el otro para poder conectarme al router y mediante hyperterminal quitarle los filtros de telefónica??

Gracias por ayudarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

los 3com usan un cable serie normal

con ese no puedes hacer lo q quieres

prueba por telnet a ver si te deja eliminar los filtros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada, que ya lo he conseguido, me he hecho la picha un lio con los cables. Pensaba que el cable de consola era un cable especial pero es un cable serie normal. Yo no tenía pero me han dejado uno.

En efecto el otro cable que he dicho no me valía para nada.

He eliminado los filtros por hyperterminal ya que por telnet no me dejaba.

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.