Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
katia

conexion pc internet diferentes operadoras

Publicaciones recomendadas

hola, quisiera plantearos una cuestion que nos preocupa . Mi marido tiene un miniportatil de empresa el cual se conecta por wireles internet movil por medio de vodafone. En casa recibimos internet a traves de jaztel. A veces puede conectarse él y otras no es insufrible por la cobertura y cuando llueve no digo nada, sabeís. Pues se me ocurrio conectar por cable de red mi router con su miniportatil y curiosamente el router no detectaba el miniportatil. Bien ahora va la pregunta, gracias de antemano si podeís contestarme, ¿cómo puedo hacer para que se pueda conectar a mi router este minitorpedo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bien ,ve primero que todo debes verificar quien hace la marcacion si es el modem o el router me refiero si es el modem si te conectas a travez de un nombre de ususario y/o contraseña , esta mal la conexion, luego el DHCP lo deberia hacer el router para que asigne una ip dinamica a tu portatil, si no lo identifica puede ser problema de configuracion de la red inalambrica tienes que crear una vpn , luego verificar tu tarjeta red inalambrica y por ultimo el alcance no estar mas lejos de 1000 mts de distancia hacia el router, yo te acondejo tambien verificar la parte del navegador + el antivirus en si son muchos los factores para probar..ok

buena suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado soy yo

Hola de nuevo, antes que nada muchas gracias por contestarme, pero ¡NO ME HE ENTERADO DE NADA!. ¿ Qué es el " VPN" y el "DHCP"? ¿ No será todo un conflicto de operadoras?. Muchas gracias por todo. Katia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.