Ir al contenido

Problemas emule y fibra optica en Telefonica

Brin49
 Share

Publicaciones recomendadas

Ayer me instalaron la oferta imagenio y 10Mb con fibra de telefonica

Yo uso emule desde hace mas de nise sabe años

Hasta ayer sin problemas

desde la instalacion de la fibra

Primero más lento

y esta mañana se me ha ocurrido desconectar el servidor e intentar volvera conectar a calquiera de los 3 que pone peerates como fiables y ambos aparecen caidos

Mi pregunta es

¿habeis detectado problemas y soluciones con fibra de telefonica

Capan algo?

Capan todo?

mi configuracion es la normal, puestos abiertos etc... id alta

Si alguien quiere y sabe algo del tema...aqui le espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
Invitado carlos fernandez

Ayer me instalaron la oferta imagenio y 10Mb con fibra de telefonica

Yo uso emule desde hace mas de nise sabe años

Hasta ayer sin problemas

desde la instalacion de la fibra

Primero más lento

y esta mañana se me ha ocurrido desconectar el servidor e intentar volvera conectar a calquiera de los 3 que pone peerates como fiables y ambos aparecen caidos

Mi pregunta es

¿habeis detectado problemas y soluciones con fibra de telefonica

Capan algo?

Capan todo?

mi configuracion es la normal, puestos abiertos etc... id alta

Si alguien quiere y sabe algo del tema...aqui le espero

Me pasa exactamente lo mismo. Ademas Kad no busca archivos. Los servidores desparecen o no conectan. Un desatre !! :(
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Me pasa exactamente lo mismo. Ademas Kad no busca archivos. Los servidores desparecen o no conectan. Un desatre !! :(
Pues ya somos dos, y seguro que muchos más desperdigados sin saber que hacer,

exactamente el mismo caso, antes no tenía ningún poblema, y desde que me instalan gratis el 10MB fibra con imagenio, la desconexión del emule a los servidores es continua, cada media hora o a veces algo más, se desconecta de los servidores y es imposible que vuelva a conectarse a los servidores grandes y normales del emule como el edonkey, perdiendo velocidad y quedándose solo conectado con la red Kad (o a veces con algún servidor de poquísimos usuarios y muy lento).

He probado varias soluciones, desde programar el emule siguiendo distintas instrucciones, y ni forzando a conectarse siempre a la misma IP y a los servidores fijos de telefónica he conseguido solucionarlo.

Lo único que soluciona el problema y permite volver e reconectar a servidores normales del emule es apagar y volver a encender los equipos de fibra óptica y reiniciar. Lo único hasta el día de hoy.

Creo que es por tanto un problema del tipo de conexión.

Espero y estaré muy agradecido a cualquiera que nos pueda ayudar para resolver este problema.

Enlace al comentario

Recomprobado,

La única solución cuando el emule se desconecta es apagar y volver a encender los equipos de teléfonica para que vuelva a encontrar y conectarse a los servidores.

Por lo tanto todo inidica que es problema de teléfonica que nos echa de los servidores del emule (lo que no ocurre con los torrentes).

No sé qué solución se puede aportar. esperando ayuda.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.