Ir al contenido

Duda con SNR Atenuacion y bajada

nando143
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, llamé a arnet, y a la media hora me mandaron un tecnico de telecom, me cambio la cajita, y llamo no se adonde y dijo que me reseten el puerto porque aveces se congestiona.

Luego de eso mire en 10.0.0.2/admin.html y tenia esto

Bandwidth Down/Up(kbps) 416/192

y el SNR SNR Margin Down/Up(dB) 18.0/32.5

Attenuation Down/Up(dB) 34.5/32.5

OSea que la atenuacion y el snr quedaron muy bien pero la velocidad de bajada en 416 kilobits mas o menos 46 kb/s cuando en realidad tendria que tener 1024 kilobits es decir 128 kb/s.

Entonces llame de vuelta a arnet, y hicieron no se que y la velocidad de bajada quedo en 1023 y de subida en 256 osea perfecto, pero el SNR quedo en 9.5 de bajada y la atenuacion en 40.5

Conclucion, si se mejora el SNR mas o menos a 18.0 y subida a 32.0 y atenuacion a 34.0 la velocidad disminuye. ¿Es cierto? o a que se debe esto.

Mi idea es tener un buen SNR mas o menos 15 db y atenuacion de 30 a 38 db y mantener la velocidad en 1024 y subida en 256

Espero sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.