Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
winkel

BELKIN ROUTER INSTALACIÓN

Publicaciones recomendadas

Primero dinos qué modelo de Belkin es para saber si es un router neutro o un router ADSL.

Entiendo que lo que pretendes hacer es conectar el Belkin a la roseta de teléfono en lugar del Xavi.

Si es un router neutro no vas a poderlo conectar a la toma de telefono directamente.

Si es un router ADSL lo que te está intentando decir es que conectes un cable ethernet entre el ordenador y una de las bocas LAN para empezar a configurarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para configurarlo no hace falta que esté conectado a la línea de teléfono. También lo podrías hacer por wifi pero es más lioso por lo de la contraseña.

Lo pones al lado del ordenador, lo configuras para tu proveedor (supongo que Telefónica), la parte de wifi tal como te convenga y luego lo conectas a la roseta de teléfono. Cuando haya sincronizado te conectas por wifi y ta está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conectas un cable ethernet entre la tarjeta de red del PC y una boca LAN del router. Para hacer eso desconecta el USB. Luego sigue las instrucciones de configuración introduciendo los datos de conexión de Telefónica.

Piensa que el manual "cree" que estás enchufado al Xavi por cable de red. Por eso te dice que desconectes el cable del modem (en este caso el Xavi) y lo conectes al Belkin.

Como en realidad estás por wifi lo que equivaldría es a:

Desconecte usted el adaptador USB y conecte un cable de red entre la terjeta de red de su ordenador (conector RJ45) y una de las bocas LAN del router.

Así nos dan la jubilación definitiva a los dos y no hemos acabado. Eso si aún sigue existiendo internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Gazz

Ya voy pillandolo. Haber conecte el cable al pc y al router. Cuando dices el USB te refieres al USB BELKIN?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya voy pillandolo. Haber conecte el cable al pc y al router. Cuando dices el USB te refieres al USB BELKIN?

Y si es asi, porque tengo k desenchufarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque si no lo haces el ordenador seguirá queriendo conectarsete a internet en lugar de hacerlo al router que debes configurar.

Aún me debes el modelo del router Belkin.

Te sigo avisando. Como continuemos a este ritmo vamos a terminar cuando se haya acabado internet y la gente se comunique por telepatía. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDD, espera que te digo el modelo y otra pregunta '' para variar''.

MODELO: G WiRELESS MODEM ROUTER F5D7634-4

La pregunta es que me dice: Pon los datos de tu ISP ( yo eleji TELEFONICA PPoa o algo asin ) y luego me pide Usuario y Pass -> ese usuario y pass son del proveedor? Si es asi como los saco? entrando al router?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los datos para telefonica son

protocolo pppoe llc

vpi 8 vci 32

usuario adslppp@telefonicanetpa

password adslppp

con eso tendria q llegar

recuerda q solo puedes tener un aparato de adsl conectado a la linea de telefono o el belkin o el xavi pero no los dos al mismo tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es decir que mientras configuro el Router Belkin tengo que tener el XAVI apagado. Muchas gracias Vaxx :D. Si tengo algun problema o algo posteo. :D

Thanks you a los dos. ( postee en adslzone ''no se si es vuestro enemigo'') y aun no me han respondido ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no

significa q cuando conectes a la linea telefonica el belkin tienes q desconectar el xavi pero para configurarlo como te dijo winkel solo necesitas el cable de corriente y el de red

una vez lo tienes configurado ya lo puedes conectar a la linea telefonica y apagar el xavi para q no tengan conflictos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí nadie es emenigo de nadie. Yo mismo no te he contestado en el otro sitio para no andar duplicando los hilos.

Porfa, dime el modelo del router. Así hasta me podría bajar el manual.

PD.- Ya he visto el modelo. Me bajo el manual y después de cenar sigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor que puedes hacer es entrar en el router con http://192.168.2.1 y luego en el apartado WAN poner los parámetros de Telefónica :

PPPoE

8/32

LLC/SNAP

adslppp@telefonicanetpa

adslppp

IP asignada por el proveedor.

No marques Dial on demand para que se conecte siempre.

Luego te vas al apartado wireless y le pones la contraseña que elijas. Si tienes mucho lío conn lo de las contraseñas ponle una WEP y la anotas para después ponersela al USB.

Después de hacer eso lo conectas a la línea de teléfono,esperas a que sincronice y prueba a conectarte por wifi con el adaptador usb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber, hice creo que todo y el USB detecta la linea. Pero cuando '' se conecta'' me pone acesso limitado :S Nose porque Gr!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espera un segundo, haber, cuando quite el viejo router, puse el nuevo y en la config. del Belkin puse clave WEP. Puse la misma clave que la que tenia el XAVI, y no se porque coño envede ver mi linea Gazz_92 veia Gazz_92 y Gazz_92 (2)

O.O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es bueno poner le mismo nombre y la misma contraseña a dos routers distintos. El USB wifi se puede liar, tu mismo a la hora de elegir a donde te conectas.

Cámbiale el nombre aunque dejes la misma contraseña.

Es que si no se hace un lío entre el perfil almacenado del anterior y el de ahora. Cada router tiene su MAC wifi diferente y eso también lo tiene en cuenta el programa de manejo del USB y tendrías que estar borrando el perfil antiguo para que entre con el nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder.. me cago en el router este y la madre que le .... Yo esque no entiendo como una cosa tan sencilla se complica... pfff!!!! Haber cambie el nombre de la red y tambien la pass: ( no puse niguna ) por si acaso. Pero nada... sigue igual, la detecta pone conectado* '' sin conexion '' o pone Acceso Limitado.. porcierto, cuando configuro el router belkin con el cd, pongo los datos de mi ISP ( adslppp@telefonicanetpa + adslppp ) y me dice: '' datos no aceptados ''....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora mismo estoy con un Belkin F5D7632-4 y me deja ponerle todo.

Deja el CD e intenta entrar con 192.168.2.1

Vete a la pestaña Wizard y mete los datos de Telefónica.

En el mio me pide que la contraseña adslppp la meta en dos sitios.

De verdad que está tirado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo hice pero no me deja, yo creo que es otra cosa porque voy al xavi y miro la ip pppoe y me pone

Email xav02004@telefonicanetpi

password: ***** ( distinta de adslppp )

sera eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa conexión que aparece en el xavi no es la de conexión a telefónica para internet. Ni idea de para qué es.

No he conseguido conectar el mio a la red. No lo había intentado nunca pero puede que esté averiado. No era nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.