Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
winkel

BELKIN ROUTER INSTALACIÓN

Publicaciones recomendadas

es para configuraciones de otras empresas

pero las de telefonica da igual el usuario siempre q sea xxx@xxxx y la password tb da igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahh... pues entonzes no se que puede pasar :=(...

Haber, he conseguido un portatil para que pueda acercarlo al XAVI, haber si es que el PC en wifi no se puede. El problema esque no se que cables hay que desenchufar y cual enchufar. Tu Winkel que tiene el router o las instrucciones ( creo ) intentame guiar PLS

PD: gracias por vuestra rapidez de postear :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que me he quedado fastidiado al ver que el mío no conecta con Telefónica. :oops:

Conecta el router Belkin con cable de red al portátil, abre un explorador y teclea http://192.168.2.1

Con ello accedes a la configuración del router.

En la pantalla que te salga te vas a Internet WAN Connection Type y alli le vas poniendo los parámetos de Telefónica (la contraseña te la pedirá dos veces).

Con eso ya debería se posible accedr a internet quitando el Xavi de l calvija de teléfono y conectando el Belkin.

Posiblemente la red wifi esté abierta, sin clave.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber, el portatil no e podido, porque se a estropeado la bateria xDDD

Tengo 3 opciones, vosotros me direis...

A) Coger el PC de mesa y conectarlo al lado del router ( para ello tendre que moverlo 7 meros ) y configurarlo y luego ponerlo en modo Inalambrico

B) Ir a una tienda de informatica y llamar al tecnico ( la tienda esta en frente de mi casa ) ¿ cuanto costaria ?

C) Reclamar a telefonica el route Zyxel, porcierto como lo reclamo? me podeis aconsejar, y tambien si es para conectar 2 ordenadores por wifi

Conestarme a cada pregunta de los apartados (b,c) porfavor :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En vez de la A: agarras el router, lo llevas al lado del ordenador, lo conectas por cable, entras a él con http://192.168.2.1 y mira a ver qué sale en la pantalla de Home.

Para la B: Te puede costar lo que quiera el técnico. Si preguntas igual te lo dice. Si estuvieses en Sevilla cerca de Bami igual hasta tenías ayuda gratis.

Para la C: Depende se qué Zyxel quieras. El gris ya no lo dan. Igual si los convences de que te lo cambien te quieren dar un Xavi 7968.

Aparte de eso yo tengo ahora un 7868 funcionando desde hace cuatro años y no he tenido pegas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber ->

Sobre la A: Lo ahora otra vez, pero creo que no me dejaba entrar

Sobre la B: Ok, haber que puedo hacer

Sobre la C: en principio va todo bien pero algunos juegos no me deja entrar, por no se que de exceso de pin alto ( un problema que tiene el xavi este.. )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de hacr el paso A* de antes, tengo una duda, esque en conecionex detectadas veo WLAN_92 (2) '' la que estoy conectado'' y la otra WLAN_92 que no me deja conectarme :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del ping alto no sabría decirte si es del router o de la la conexión de internet, vamos, del roveedor.

Ponle otro nombre a la conexión, como Belkin por ejemplo, para probar.

Es normal que el gestor de la tarjeta wifi te almacene los perfiles de los wifi a los que hayas estado conectados. Otra cosa es que si no están operativos te puedas conectar aellos o no.

Repito: Prueba con un nombre nuevo, sin clave, comprueba que puedes acceder al riuter y a internet y luego le pones la clave y el nombre nuevo que te convenga.

Hay que ir poco a poco. Es que si no no vamos a saber si es que no te comectas por wifi por la contraseña o por el nombre que le pones, si es que el router no se conecta a internet o qué c...osa pasa.

Por eso lo ideal es que te conectaras por cable primero para ver si entras a internet y luego por wifi después de configurarlo y estar seguro de que algo ya te funciona. ¿No tienes un cable ethermet que te llegue a donde tienes que poner el router? Es que lo estás poniendo difícil...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, pero tengo una información.Yo tenia un portatil antes pero se lo deje a mi hermano, con el poratil lo lleve dondeesta situado el router y lo conigure '' mas o menos '' bien y me conecto, a interet desde el sobremesa, pero lo quite porque no lo necesitaba de momento, pero como el poratil se a jodido :=(

PD: intentare lo que m has dicho y posteo si me deja a internet o a 192.168.2.1 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si, estando conectado, vas a Ejecutar, pones cmd y luego ipconfig a ver que sale.

Esa cosa como un escudito parece que quiere decir algo. Es que no tengo ese windows y no sé que quiere decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, esque es el Windows 7 xd

Respecto a tu pregunta, no puedo hacerlo ahora, si eso te contesto mañana, buenas noches ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmm, una cosa que me fijado cuando relleno los datos en el router en mis intentos se me olvido poner una cosa que pone ''Service Name'' que lo dejaba siempre en blanco...

Que tengo que poner hay?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy pensando que el problema lo debes tener con la contraseña.

Si primero hicieses la conexión con el ordenador con cable amarrarías una parte que es la conexión a internet. Una cosa menos en que pensar y luego te podrías dedicar a configurar el wifi sabiendo que es lo único que queda.

Queriendo ir a las dos coaas a la par no sabes por donde te está pudiendo no funcionar la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces como último remedio:

-> Llevar el SOBREMESA al lado del router ( que no me costari tanto )

-> Comprar un cable ethernet que mida 7 metros ( existe ? O.o )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los hay pero mejor uno de 10 metros q los tienes por menos de 10 euros

y si estas conectado por cable

puedes seguir haciendo pruebas cambias la configuracion desde conexiones de red desactivas la lan y pruebas cion la wifi q va ya esta q no desactivas la wifi activas la lan y sigues probando

XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te lo traduzco.

Lo primero es que igual encuentras un cable de 10 metros ya montado que te resulta más barato que hacerte uno especial de 7 metros.

Lo segundo es que cuando estés por cable será más fácil comprobar todo. Primero la conexión a internet, luego la configuración wifi.

Por cierto, para que no te hagas lios, cuando conectes el cable desconecta la wifi y cuando conectes la wifi para probar desconecta el cable.

Venga que es muy fácil y cuando lo consigas te vas a reir de las vueltas que has dado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.