Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
vdaniel2000

Limitar ancho de banda

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber si el Livebox de Inventel tiene capacidades para limitar el ancho de banda selectivo, ya que entre varias personas compartimos un enlace y por lo regular una de ellas se lo lleva todo, tanto de subida como de bajada, por lo que nos parece conveniente restringirle la velocidad. Busqué en las opciones y no encontré ninguna.

Gracias por sus respuestas, saludos!

Daniel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Livebox por si solo no tiene ninguna opción para limitar el ancho de banda ni QoS ni nada por el estilo.

Para hacer lo que buscas necesitarias tener el Livebox conectado solamente a una máquina y que el resto de máquinas salieran a inet a través de esa máquina y en ella usar algo como netlimiter o similar, pero esta "solución" aparte de necesitar un pc encendido siempre (al que el Livebox esta conectado siempre) hace que la parte wireless del Livebox la haya que desactivar (se puede tener wireless con otro dispositivo pero que el tráfico pase a través de ese primer pc).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uuuf, bueno, gracias por la respuesta, me imaginaba que el Livebox es muy limitado pero no estaba seguro. Probablemente ponga otro equipo wireless que si tenga más control y deshabilito el wireless del Livebox, así tengo pleno control.

Saludos!

Daniel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.