Ir al contenido

No puedo conectarme por cable

Publicaciones recomendadas

Pues eso gente, resulta que tengo una tarjeta de red instalada en el pc (Conceptronic 54g Wireless PCI Card) con una antena de 2'5 dbi

para conectarme con el router mediante wifi, y como suelo jugar mucho por internet a juegos online, tome la decision de ponerle un cable del pc al router para que nose me mejore un poco a la hora de jugar, pero el caso es que me meto en conexiones de red para desabilitar la de conexion inalambrica y activo la de red local y me dice que el cable de red esta desconectado. No se si mi ordenador no lo reconoce por que no tenga los drivers mal instalados o que haga falta algun tipo de configuracion para que el roputer me deje conectarme por cable.

Haber si me hechás una mano que estoi super verde... :oops:

Muchisimas Gracias de antemano!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo primero es comprobar q el cable este bien y q este bien conectado

prueba con otro pc si es posible

prueba tambien en otro puerto del router

o prueba conectando el pc a dos puertos del router para ver si se encienden los led de ambos puertos si no se enciende es q algo esta mal

asi ya tienes algunas cosas para ir acotando el problema

tambien puede ser los drivers o q la tarjeta este mal

Enlace al mensaje

No se encienden ninguno... creo que he dado con el problema...:s Mi padre me compro el cable pero me he fijado que no es igual que el cable de imagenio... este es ams fino y es como la linea que va del tlf al router creo que el que va del router al pc es mas gordo con mas clavijitas y creo q no lo reconoce por eso lol... xD JAJAJAJAAJA

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.