Ir al contenido

cuidado con las llamadas de timofonica

nakatone2
 Share

Publicaciones recomendadas

hola

me llamaron de telefonica diciendome que en la zona donde vivo hicieron mejoras en la red y que ahora a todos los usuarios por el mismo precio que pagamos nos ivan a cambiar el router,por uno wifi con el cual tb cogeriamos imagenio,nos enviarina el tecnico a casa a instalarlo y todo gratuito,pregunte gratuito? el me contesto si eso ya entra en la tarifa que paga usted de 60 €,yo le dije quieto paro yo no pago eso al mes,le pregunte si era de timo ,el dijo que si y que solo tenia que grabarme en un minutito,le dije que me lo pensaria que no lo veia claro el tio va me cuelga

llamo al 1004 pergunto por el tema desconocen dicha oferta en mi zona,y deconocen que me hallan llmado para ofrecermela que les parece el tema

creo que llman a gente mayor,asi como no saben de ke va la movida aceptan y les cargan el mochuelo de el router y demas y la gnet honrada si kieres una de buena apgar como siempre,surte estab yo y no embaucaron ami madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.