Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
conkers8

Gráfica para un Imedia A2575 SP

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me gustaría comprar una gráfica para esta torre que me compré a principios de enero.

Este es el link de la información de la torre de su página oficial: http://support.packardbell.com/es/item/ ... =1409&c=20

Tengo todo lo mismo menos el procesador que se lo cambié y es un AMD AThlon 64 x2 6000+ 3.0Ghz.

La cosa es que compré y le puse esta tarjeta gráfica :http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gt220-1024-ddr2-128bit-pcx.php

Las características principales de mi ordenador son :

2 memorias RAM de : 2gb DDR2-800 DDR2 SDRAM (400MHZ) total 4gb

La placa base, solo tengo el modelo WMCP78M

Fuente alimentacion 550W

y tiene una gráfica integrada Nvidia 9200.

Si hace falta más datos los puedo poner.

El problema es que desde que puse esa gráfica en la primera arrancada al cabo de 10-15 minutos se me bloqueaba el ordenador completamente y sin poder hacer nada, nada más que reiniciarlo mediante el botón. Al reiniciarse puedo seguir utilizando el ordenador 2h y poco más y se vuelve a bloquear y así todos los días. La cosa es que la gráfica ha sido probado en otros ordenadores, está actualmente en otro y funciona correctamente y perfectamente. Este ordenador está ahora andando con la integrada, y no me sucede nada de lo anterior.

Me han comentado que puede que exista alguna incompatibilidad, y me han aconsejado una gráfica ATI ya que poseo una placa base y procesador AMD. Mi idea era comprarme ésta exactamente :

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -dvi-i.php

Pero tengo miedo a que me vuelva a pasar y no puedo devolver la gráfica si no tiene desperfectos.

Mi pregunta es:¿ es posible realmente que existiera alguna incompatibilidad con la gráfica anterior y esa ATI lo más seguro es que me funcione correctamente?

Las dos gráficas son PCI-Express 2.0 x16. y si ninguna de esas son compatibles, ¿ por qué? y cuál me aconsejáis. Mi presupuesto oscila entre 50-75€.

Y busco una gráfica de esa gama, básicamente para poder jugar a los juegos pc bien, tipo CSS y compañía.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cambia la fuente de tu segundo equipo al primero y pon la 220 a ver que tal, descargate el everest para vigilar las temperaturas a ver si se te está calentando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu respuesta. Me sigue pasando lo mismo. Las temperaturas son estables y se mantienen en su normalidad , no me da tampoco altibajos de temperatura ni nada por el estilo. Por cierto la fuente de 550 que tengo, es nueva, y en el otro pc también anda perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imagino desinstalarias los drivers antiguos e instalarias unos nuevos ( a ser posible recien descargados de la web de nvidia) ¿verdad?.

Si con CSS te refieres al Counter strike source, hasta con la 9200 integrada deberias tener suficiente, pero si te refieres con eso a todo tipo de shooter en primera persona, digase fear, digase call of duty, etc (moderno vamos) ni con la 220 tendrias suficiente para una experiencia "agradable". En el rango de precios que te manejas te aconsejo una 4670 o si puedes estirarte una 5670.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por vuestra ayuda, me pillé una ATI 4670 y ya no me da problemas el ordenador. No se que pasó con la otra gráfica (la 220GT), pero ya me anda perfectamente.

gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.