Ir al contenido

Acceso remoto con IP dinamica de telefonica

Publicaciones recomendadas

Desde hace un año aproximadamente, vengo observando que es imposible acceder remotamente a las IP's dinamicas de telefonica, aun conociendola o utlizando el sistema de DDNS con DynDNS. La mayoria de veces ni siquiera responden al ping.

Recientemente me cambie a jazztel y con ellos no tengo ningun problema en acceder remotamente a mis maquinas con el pseudo-dominio de DynDNS.

No obstante necesito acceder a otras maquinas que estan tras una IP dinamica de telefonica y me resulta absolutamente imposible.

¿Alguien sabe como solucionar este inconveniente, si es que es posible?

Gracias anticipadas.

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vaxx voy a preparar un router con DDNS que sea cliente de telefonica IP dinamica, para decirtelo y ver si puedes entrar. Tambien me gustaria si tu puedes que hagas lo mismo y me proporciones el nombre de subdominio. No necesito acceder realmente a nada, tan solo comprobar que hay posibilidad de acceso, o sea que con que me salga el login del router me basta, no necesito los datos, solo ver que me los pide. Si te parece bien la idea y quieres que hagamos esta prueba, puedes pasarme los datos por privado o a mi correo que es lo mismo que mi nick mas arroba yaitana punto com.

Saludos.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

He dejado pasar 10 dias para que no haya dudas de que no querias responder a mi anterior comentario.

Es facil tirar la piedra y esconder el brazo, vaxx tu dices que te funciona, pero no aportas nada para que lo compruebe y si acaso tengo algun problema lo pueda solucionar. Ya te propuse realizar algunas pruebas y veo que no te interesa el tema. Tambien resulta facil ser moderador y no aportar nada positivo.

Gracias por nada.

Enlace al mensaje

es muy facil

no te conozco

y no suelo dar mi ip publica ni datos de redireccion atraves de dyndns a gente q no tengo mucho trato

al igual q no les doy las claves de mis cuentas de correo

y como te digo he probado con gente q si conozco ya q es algo q uso con frecuencia

ademas de q tengo instalado a varios familiares el vnc y asi cuando tengo q comprobar cosas en sus pcs no necesito ir hasta alli

y eso lo he hecho varias veces en los ultimos dias

asi q no es mi solo en mi linea

lo comprobe con varias mas

en mi caso tengo un router cisco de la serie 800 en otro caso es un comtrend 5361 y otro un zyxel monopuerto

lo q tambien descarta problema por el router

Enlace al mensaje

Pretestos absurdos, vamos a ver si tienes IP dinamica como dices, a lo sumo en unos dias habra cambiado y por otro lado nada te impide crear un seudodominio de DynDNS para la prueba y borrarlo despues, con lo que mi posible "mala intencion" no tendria efecto alguno. Aparte lo de desconocido es relativo, ya que tienes datos mios en el registro de este foro, que por cierto no fue ayer y tambien puedes ver en todo internet que participo en muchos otros foros y no podras encontrar ni una sola queja contra mi. No me dedico a andar jodiendo a nadie, todo lo contrario, intento ayudar siempre que puedo. No obstante tengo que reconocer que no estas obligado a nada.

De nuevo gracias por nada.

Enlace al mensaje

sigo siendo muy desconfiado

el tener ip dinamica significa q no te garantizan q sea siempre la misma

si estas en una central pequeña como es mi caso el cambio de ip no es como en otras

lo de crear otros dominios en dyndns si es una opcion

pero creo q si no te llega con lo q he dicho de q no me falla y q he probado con gente de 3 operadoras distintas conectando a mis equipos y yo he conectado con equipos de otras pues mala suerte

lo de q no te llegue ni el ping no tiene sentido ya q eso afectaria a muchos servicios y no hay esas quejas

si fuera general en las lineas de telefonica como dices se hablaria mas del tema

aun asi entra en el chat de irc de la web

y pide q alguien se conecte a las ips de telefonica q no van bien

pero yo no me presto a eso

al igual q no agrego gente al msn para ayudarles y otras muchas manias

siento ser tan rarito pero es lo q hay

Enlace al mensaje

o q mala tienes tu

yo he probado con mas gente

a entrar en mis equipos y yo en los de ellos

y no he tenido problemas

asi q si te falla piensa q puede ser otras cosas

lo q no te responda a ping las ips ya sea atraves de dyndns o directamente no es normal

y el q esas lineas no respondan a ping puede ser un fallo de configuracion del router

o q la ip publica q crees q tiene no es la q tenga y este cambiada

pero en principio lo de q sa un fallo y culpa de telefonica no es

ya q mucha gente dejaria de poder usar servicios y no se han quejado

Enlace al mensaje

Pues lo he probado tambien desde varios lugares y la mayoria de ellos con el router tal como lo envia telefonica, con igual resultado siempre. La IP siempre la compruebo desde esta pagina y hasta ahora nunca me ha engañado. No soy un novato, aunque tampoco soy infalible, pero pienso que es un problema externo, por tanto de telefonica.

Como detalle comentar que esto me ocurre desde que empezaron a utilizar las IP's de la gama 88.XX.XX.XX, a pesar de ello yo tenia hasta hace poco una IP de ese rango pero estatica y me iba perfectamente.

¿Seria posible que telefonica este utilizando alguna pasarela o proxi que enmascare la IP real y aparezca una 88?, eso si explicaria el caso, pero lo extraño es que lo haga en unos sitios y en otros no.

En cuanto a que los clientes se quejarian, normalmente los que necesitan acceso lo que suelen hacer es contratar una IP estatica, entre otras cosas porque si recurren a atencion al cliente de telefonica es lo que les recomiendan. A pesar de ello hay casos, como me ocurrio hace tres años que aun teniendo IP estatica no se puede acceder, en mi caso fue porque dejaron activado un filtro de seguridad que impedia el acceso de cualquier tipo y la respuesta al ping. Tras darles el coñazo mas de un mes y la visita de tres "tecnicos" a mi casa, consegui convencerlos que si conectando el servidor debidamente configurado en el PTR y no ser accesible, el problema era de ellos. Y efectivamente a partir de ahi empezo a funcionar, aunque nunca lo reconocieron.

P.D.: Parece que todas las cosas extrañas me ocurren a mi, si no te importa mira aqui: foro/redes/voz-sobre-ip-voip/han-capado-el-trafico-sip-t96903.html y dime que te parece.

Enlace al mensaje

los proxys q usa telefonica normalmente filtral el trafico de navegacion puerto 80

pero el q usa el vnc no afecta y el ping tampoco

lo del sip no se no controlo mucho de eso pero tengo un colega q los monta para empresas y no me ha comentado nada y hablamos con frecuencia de ese tema

pero ahi si q no se pero es raro q bloquee eses protocolos ya q ellos tambien los usan pero ya te digo lo de llegar a otras ips siendo dinamicas o estaticas lo hago con frecuencia y no es de ahora es de hace años y los problemas q he tenido han sido errores mios en la configuracion

mas bien despistes

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.