+AcoranTf 1 Publicado 21 de Marzo del 2010 Share Publicado 21 de Marzo del 2010 Desde hace un año aproximadamente, vengo observando que es imposible acceder remotamente a las IP's dinamicas de telefonica, aun conociendola o utlizando el sistema de DDNS con DynDNS. La mayoria de veces ni siquiera responden al ping. Recientemente me cambie a jazztel y con ellos no tengo ningun problema en acceder remotamente a mis maquinas con el pseudo-dominio de DynDNS. No obstante necesito acceder a otras maquinas que estan tras una IP dinamica de telefonica y me resulta absolutamente imposible. ¿Alguien sabe como solucionar este inconveniente, si es que es posible? Gracias anticipadas. Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 214 Publicado 21 de Marzo del 2010 Share Publicado 21 de Marzo del 2010 he probado ahora el acceso a mi equipo con un colega y ha entrado sin problemas en el router atraves de un dominio dyndns y tengo ip dinamica con telefonica sera algo en tu zona aveces pasa Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado notengonmbr Publicado 22 de Marzo del 2010 Share Publicado 22 de Marzo del 2010 prueba con logmein.com salu2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+AcoranTf 1 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Share Publicado 22 de Marzo del 2010 Gracias por las respuestas, lo de la zona no se pero en toda la provincia he probado y no va. Logmein es similar a DynDNS, asi que si no va uno no ira el otro, es problema de telefonica, ademas ni siquiera con la IP directamente entra. Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 214 Publicado 22 de Marzo del 2010 Share Publicado 22 de Marzo del 2010 pues ya te digo a mi me funciona perfectamente y he probado con mas gente y lo mismo es muy raro lo q te pasa Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+AcoranTf 1 Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2010 vaxx voy a preparar un router con DDNS que sea cliente de telefonica IP dinamica, para decirtelo y ver si puedes entrar. Tambien me gustaria si tu puedes que hagas lo mismo y me proporciones el nombre de subdominio. No necesito acceder realmente a nada, tan solo comprobar que hay posibilidad de acceso, o sea que con que me salga el login del router me basta, no necesito los datos, solo ver que me los pide. Si te parece bien la idea y quieres que hagamos esta prueba, puedes pasarme los datos por privado o a mi correo que es lo mismo que mi nick mas arroba yaitana punto com. Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+AcoranTf 1 Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2010 He dejado pasar 10 dias para que no haya dudas de que no querias responder a mi anterior comentario. Es facil tirar la piedra y esconder el brazo, vaxx tu dices que te funciona, pero no aportas nada para que lo compruebe y si acaso tengo algun problema lo pueda solucionar. Ya te propuse realizar algunas pruebas y veo que no te interesa el tema. Tambien resulta facil ser moderador y no aportar nada positivo. Gracias por nada. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 214 Publicado 3 de Abril del 2010 Share Publicado 3 de Abril del 2010 es muy facil no te conozco y no suelo dar mi ip publica ni datos de redireccion atraves de dyndns a gente q no tengo mucho trato al igual q no les doy las claves de mis cuentas de correo y como te digo he probado con gente q si conozco ya q es algo q uso con frecuencia ademas de q tengo instalado a varios familiares el vnc y asi cuando tengo q comprobar cosas en sus pcs no necesito ir hasta alli y eso lo he hecho varias veces en los ultimos dias asi q no es mi solo en mi linea lo comprobe con varias mas en mi caso tengo un router cisco de la serie 800 en otro caso es un comtrend 5361 y otro un zyxel monopuerto lo q tambien descarta problema por el router Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+AcoranTf 1 Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2010 Pretestos absurdos, vamos a ver si tienes IP dinamica como dices, a lo sumo en unos dias habra cambiado y por otro lado nada te impide crear un seudodominio de DynDNS para la prueba y borrarlo despues, con lo que mi posible "mala intencion" no tendria efecto alguno. Aparte lo de desconocido es relativo, ya que tienes datos mios en el registro de este foro, que por cierto no fue ayer y tambien puedes ver en todo internet que participo en muchos otros foros y no podras encontrar ni una sola queja contra mi. No me dedico a andar jodiendo a nadie, todo lo contrario, intento ayudar siempre que puedo. No obstante tengo que reconocer que no estas obligado a nada. De nuevo gracias por nada. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 214 Publicado 4 de Abril del 2010 Share Publicado 4 de Abril del 2010 sigo siendo muy desconfiado el tener ip dinamica significa q no te garantizan q sea siempre la misma si estas en una central pequeña como es mi caso el cambio de ip no es como en otras lo de crear otros dominios en dyndns si es una opcion pero creo q si no te llega con lo q he dicho de q no me falla y q he probado con gente de 3 operadoras distintas conectando a mis equipos y yo he conectado con equipos de otras pues mala suerte lo de q no te llegue ni el ping no tiene sentido ya q eso afectaria a muchos servicios y no hay esas quejas si fuera general en las lineas de telefonica como dices se hablaria mas del tema aun asi entra en el chat de irc de la web y pide q alguien se conecte a las ips de telefonica q no van bien pero yo no me presto a eso al igual q no agrego gente al msn para ayudarles y otras muchas manias siento ser tan rarito pero es lo q hay Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+zorry 2 Publicado 4 de Abril del 2010 Share Publicado 4 de Abril del 2010 pos yo soy el que hizo las pruebas con vaxx y certifico ke funcionó Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+AcoranTf 1 Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Share Publicado 5 de Abril del 2010 Pooooos fale. que suerte teneis. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 214 Publicado 5 de Abril del 2010 Share Publicado 5 de Abril del 2010 o q mala tienes tu yo he probado con mas gente a entrar en mis equipos y yo en los de ellos y no he tenido problemas asi q si te falla piensa q puede ser otras cosas lo q no te responda a ping las ips ya sea atraves de dyndns o directamente no es normal y el q esas lineas no respondan a ping puede ser un fallo de configuracion del router o q la ip publica q crees q tiene no es la q tenga y este cambiada pero en principio lo de q sa un fallo y culpa de telefonica no es ya q mucha gente dejaria de poder usar servicios y no se han quejado Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+AcoranTf 1 Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Share Publicado 5 de Abril del 2010 Pues lo he probado tambien desde varios lugares y la mayoria de ellos con el router tal como lo envia telefonica, con igual resultado siempre. La IP siempre la compruebo desde esta pagina y hasta ahora nunca me ha engañado. No soy un novato, aunque tampoco soy infalible, pero pienso que es un problema externo, por tanto de telefonica. Como detalle comentar que esto me ocurre desde que empezaron a utilizar las IP's de la gama 88.XX.XX.XX, a pesar de ello yo tenia hasta hace poco una IP de ese rango pero estatica y me iba perfectamente. ¿Seria posible que telefonica este utilizando alguna pasarela o proxi que enmascare la IP real y aparezca una 88?, eso si explicaria el caso, pero lo extraño es que lo haga en unos sitios y en otros no. En cuanto a que los clientes se quejarian, normalmente los que necesitan acceso lo que suelen hacer es contratar una IP estatica, entre otras cosas porque si recurren a atencion al cliente de telefonica es lo que les recomiendan. A pesar de ello hay casos, como me ocurrio hace tres años que aun teniendo IP estatica no se puede acceder, en mi caso fue porque dejaron activado un filtro de seguridad que impedia el acceso de cualquier tipo y la respuesta al ping. Tras darles el coñazo mas de un mes y la visita de tres "tecnicos" a mi casa, consegui convencerlos que si conectando el servidor debidamente configurado en el PTR y no ser accesible, el problema era de ellos. Y efectivamente a partir de ahi empezo a funcionar, aunque nunca lo reconocieron. P.D.: Parece que todas las cosas extrañas me ocurren a mi, si no te importa mira aqui: foro/redes/voz-sobre-ip-voip/han-capado-el-trafico-sip-t96903.html y dime que te parece. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 214 Publicado 5 de Abril del 2010 Share Publicado 5 de Abril del 2010 los proxys q usa telefonica normalmente filtral el trafico de navegacion puerto 80 pero el q usa el vnc no afecta y el ping tampoco lo del sip no se no controlo mucho de eso pero tengo un colega q los monta para empresas y no me ha comentado nada y hablamos con frecuencia de ese tema pero ahi si q no se pero es raro q bloquee eses protocolos ya q ellos tambien los usan pero ya te digo lo de llegar a otras ips siendo dinamicas o estaticas lo hago con frecuencia y no es de ahora es de hace años y los problemas q he tenido han sido errores mios en la configuracion mas bien despistes Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas