Ir al contenido

Problemas conexión con sistema de autentificación

Murficholy
 Share

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios de adslayuda.

Hará apróximadamente 1 mes me puse en contacto con ustedes por un problema de conexión con mí DNS dinámico (este problema ya fué reparado y solventado, resultaron ser los filtros que telefónica introducce dentro de los zyxel post-venta).

Ahora mí problema es el siguiente. Tengo un servidor instalado en mi Pc (Conectado en lan al rooter). Resulta que el sistema de autentificación de mi servidor al intentar logearse desde fuera de mi línea de internet registra dichas peticiones de conexión pero no las lleva acabo.

Esto me llevo a pensar los siguientes motivos del por qué de ese fallo:

1º) Puertos mal habilitados. (En un principio no son el problema, pero no sé de que manera confirmar si dichos puertos están o no opetarivos). La única manera que se me ocurre es hacer un "telnet (ip privada) (número de puerto). Pero aún asi no sé que resultado debería dar para confirmar que el puerto está operativo.

2º) Archivo host.ini (Unidad C/WINDOWS/sistem32/drivers/etc/host.ini en el cual he forzado que las siguientes ip al DNS dinámico de No-ip:

127.0.0.1     localhost

(Ip privada)  (Dirección No-ip)

3º) Otro error que pensé que podría ser erá el archivo de la mysql encargado de dirigir o mejor dicho re-dirigir la conexión a la aplicación, en mi caso el Realmlist (Al ser un servidor de juego). Pero me temo que no es puesto que esta perfectismamente configurado y por el simple hecho de que en los logs de autentificación me figura que se logeo alguien correctamente en mi servidor (Por lo que cabe entender que conexión con la base de datos y sistema de autentificación hay).

4º) Otro erro que pensé fué el Firewall de windows, lo cual pensé que estaba bloqueando mí aplicación. Pero le pusé a mano las excepciones a dichas aplicaciones.exe y nada de nada. Además probé tanto activado con los permisos pertinentes o desactivado. Además active las opciones avanzadas de permitir que usuarios de otras redes puedan conectarse a mí línea de internet (A la desesperada).

5º) Probé también si era motivo de discrepancia de versiones de mi aplicación y el software de la aplicación del cliente que se conecta, pero tampoco es ese el problema. Además se confirma que este no puede ser el problema, por que la aplicación corre y funcion perfectamente en localhost.

¿Tenéis alguna idea de cual puede ser el error?

P.D: El servicio que doy por si os viene bien saber es "Servidor de juegos, concretamente World of Wacraft" y el error exacto que me manifiesta es "Imposible conectar con la lista de reinos"

Recibir un cordial saludo de Álvaro.

Email de contacto: ahernando@sunandseeds.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.