Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
tegua

Cortes de conexion continuos (ONO)

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo conexion a internet ONO con el modem conectado a un router linksys wrt45gl. Desde hace un mes sufro cortes momentáneos en internet. La conexión se pierde cada 20-40 min aprox y sólo durante unos 15-30 segundos.

He consultado los problemas tipicos de los routers wifi: potencia de emisión (el router esta a apenas 2 m), canal de frecuencia (utilizo canales 10-11 que son los recomendados), proximidad de otras redes (hay vecinos con wifi, pero siempre he estado rodeado de otras señales sin problema), interferencia relacionada con un DECT (tengo el mismo teléfono desde hace año y medio)... no creo que nada de esto explique estas desconexiones, si a alguien se le ocurre lo agradecería enormemente.

un saludo y gracias de antemano

PD. las desconexiones se producen mientras navego, juego online, etc. nada relacionado con p2p.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

los canales recomendados son los menos saturados no hay numero especifico

los vecinos si aumenta el numero de ellos en los canales q usas aumentan las interferencias

los telefonos inalambricos al si fallan pueden crear interferencias

y asi mas cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado anonimo

Hola, bajate el programa inSSIDer, escaneas lo que hay en el entorno (en el aire) y mira de poner algun canal que no esté saturado. A veces esa es la solución. Por darte alguna idea. saludos. Buscalo en go o gle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Toni68

A mi me pasaba lo mismo, y tengo amigos que tambien le ha pasado. No es problema del wifi, pues a mi me pasaba con cable.

Cuando quitaba el router y conectaba directo con el cable modem todo perfecto. Probe 3 routers (2 linksys y 1 conceptronic) y nada.

Al final la unica solución fue poner un cable-router de ono. Se supone que es muy malo según la gente (scientific-atlanta 2320) pero a mi me ha funcionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.