Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
miky18

Jazztel sincroniza más rápido si lo configuramos!!!

Publicaciones recomendadas

Quereis aumentar vuestra velocidad de jazztel? Por lo que me he dado cuenta existe 2 configuraciones dentro del panel de control de mi usuario para aumentar la velocidad casi 2 megas en bajada y 1,5 para subida. Antes de configurar tenía 8134 Kbs de bajada y 636 de subida, después de configurar tengo 10300 de bajada y 1,4 Mb. de subida. Esto se llama Turbo velocidad o TURBO UP.

Para acceder a esa configuración debemos entrar en servicios autogestionados de nuestro panel de control y se abrirá una ventana emergente donde podemos elegir, yo he activado las 2 ya que no tengo tv jazztel.

https://autogestion.jazztel.com/PAS_FE/GoTo.jazztel?lshdf=MENU_TURBO&lhgsd=SUBM_TURBO_ROUTER

Aqui como configurar el comtrend después de haber configurado el panel de control:

https://autogestion.jazztel.com/PAS_FE/doc/comtrend_manual_v3.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SICRONIZACIÓN DEL ROUTER ANTES DE:

Line Rate - Upstream (Kbps): 684

Line Rate - Downstream (Kbps): 11784

DESPUÉS DE:

Line Rate - Upstream (Kbps): 1799

Line Rate - Downstream (Kbps): 13764

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado erchobi

hola miky 18 estoy muy interesado en este tema ya que me va fatal jazztel debido a que tengo contratado 20 mmegas y a veces tengo uno y medio pero por regla general no llego ni a uno, tengo windows 7 y en panel de control no me aparece esa opción, puedes decirme algo al respecto donde me peudo meter, estoy un poco verde en este tema muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Si, por supuesto, te deja configurar las dos cosas si no tienes tv Jazztel, si usas TV Jazztel la de Turbo Down no debes activarla ya que perderías la Tv pk absorvería toda tu linea para adsl.

Bueno espero resultados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi no me deja las dos, cuando activo turbo down me desactiva turbo up y viceversa, y como solo puedo hacer un par de cambios por dia......algun consejo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues como el amigo Miky18 decia que tenia los dos activados, pensaba que si que se podia. Mi velocidad de bajada es de 15 megas normalmente y la de subida con el turbo up de 1.5 mas o menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.