Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
exylon

Los iconos de los programas no me salen o no actualizan

Publicaciones recomendadas

Hola!

Lo que me pasa es que formateé el ordenador y desde entonces los iconos de los programas no me salen (no de todos, pero la mayoría) tengo XP y después de formatear pues está el Windows media player 9 y sus respectivos iconos, instalo el 10 y sigue estando los iconos del 9. En las imágenes tampoco me sale ningún icono, me sale uno que es el que siempre sale cuando no se reconoce un programa o te bajas un archivo que no tienes el programa instalado. Decir que las imagenes se abren bien y que también se que en opciones de carpeta se pueden cambiar los iconos, a veces lo hago y no se cambian, pero lo normal es que se actualicen solos de todas maneras.

He formateado más veces y siempre se actualizan solos los iconos o en las imágenes aparecen solos. Os he puesto 2 ejemplos pero me pasa con algún que otro programa más.

¿Sabéis como se puede arreglar o de que puede ser?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado anonimo7

Hola, debiste hacerlo mal. Cuando instalas el wmp 10, wmp 9 queda desabilitado y los iconos desaparecen. Si volvieses a la version 9, desistalando el 10, te saldrá el cartelito diciendo: volverá a la versión anterior. es decir la 9. Por cierto creo recordar que cuando instalas el XP, solo sale el icono de la papelera en el escritorio. El resto creas accesos directos a escritorio o si instalas algo nuevo te dice si quieres que salga el icono. En fin, si lo tienes recien instalado y te pasan cosas raras, formatealo de nuevo. Ya sabes al formatear, el disco que da totalmente borrado. saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias anonimo7, eso hice ayer mismo, formateé de nuevo y listo, debió salir algo mal en el formateo y había algunos problemas más, ya va bien todo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.