Ir al contenido

ayuda configurar router imagenio zyxel660 como router normal

Publicaciones recomendadas

tengo el router ese cuadradito que te pone telefonica si no pides imagenio, pero un amigo me an dado el router wifi que te pone telefonica con imagenio (el zyxel 660 hw creo ) y me gustaría utilizarlo por el wifi. conecto todo, las luces del router se encienden todas pero, no tengo Internet, me an comentado k como estaba configurado para imagenio ahora yo tengo k configurarlo para usarlo sin imagenio, alguien podría ayudarme y decirme como se hace

agradecería cualquier ayuda

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eh pulsado el reset 20 segundos luego 4 para el wifi y se han encendido todas las luces en verde eh conectado el cable de teléfono y después de un rato se a encendido en naranja ADSL/PPP pero mi ordenador sigue sin inet, eh intentado acceder por web alejandra pero me dice k no hay internet, en el navegador eh intentado entrar con 192.168.1.1 sin conseguir nada, eh ejecutado el dcm+ipconfig y no sale ni IP ni mascara de subred predeterminada solo ip de autoconfiguracion o algo asi y mascara de subred eh reseteado ya 3 veces y nada ya no se k mas hacer

PD la coneccion a inet que tengo es de 1 mega asta k me pase a 6

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.