Ir al contenido

Queria poner wifi y tengo modem sagem fast800

thecrow_94
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, dispongo de conexion adsl orange, con el ruter sagem fast 800. Recientemente me he comprado un pórtatil, queria poner wifi para poder conectarme a internet con el pórtatil, mi duda es si, simplemente valdría con comprar un router wifi e instalarlo o tendría que hacer algo más. Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo modem monopuerto, mi idea era sustituir el que tengo por un router, pero no entiendo mucho de routers, vamos que no se que es neutro ni nada de eso..,aunque a mi me interesa un router de adsl como me explicas, me podrias recomendar algun modelo?, para hacerme una idea de caracteristicas y demás. Gracias.

Enlace al comentario

lo de los modelos depende de donde lo compres por el fabricante con el q trabajen

y lo q quieras gastar

por norma los linksys suelen dar buenos resultados los neutros no tienen modem adsl y en tu caso para quitar el q tienes y poner solo un equipo necesitas q tenga modem adsl2+

Enlace al comentario

902051170 .... es que quiero un router wifi gratis y como no me lo dan me voy a cambiar de compañia, ademas me han hecho una oferta más económica .... no se preocupe que nosotros se lo enviamos gratis en 48 h y además le vamos a descontar un 10 % en las proximas 12 facturas, a cambio de seguir tal y como esta ahora mismo durante un año más, acepta? ... si te interesa y dices que si te lo enviarán gratis, solo por amenazarles con la baja.

A mi el livebox no me gusta porque es un armatoste, tiene muy poca señal wifi, se desconfigura con cualquier mínima subida de tension, no permite hacer filtrados mac ni se puede configurar para ip fija, que aunque a ti seguramente te dara igual porque casi nadie la tiene dice muy poco a favor del fabricante del mencionado router.

Llama y te lo darán gratis, de 9 de la mañana a 10 de la noche de L a V.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.