+RAPSODIA95 0 Publicado 6 de Abril del 2010 Share Publicado 6 de Abril del 2010 HOLA, quisiera explicar mi problema: cuando intento buscar un punto de acceso en el juego me dice que "la configuracion de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consola nintendo ds" y no lo entiendo porque en el menu principal de la dsi ya he configurado mi internet con la configuracion avanzada pero cuando la configuro en el juego me pasa esto porfavor ayudenme. :!: Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+jorgecable 0 Publicado 6 de Abril del 2010 Share Publicado 6 de Abril del 2010 :roll: lol por lo menos hay que decir de que estas hablando !!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+RAPSODIA95 0 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2010 Lo que intento es poder conectarme a internet con mi dsi a traves de un ordenador con windows vista y un router de telefonica y no entiendo cuando me pone en configuracion manual la clave wep yo le pongo la clave de seguridad que viene debajo del router y me dice eso que os he dicho en el otro mensage Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado 123456789000 Publicado 7 de Abril del 2010 Share Publicado 7 de Abril del 2010 HOLA, quisiera explicar mi problema: ami me pasa lo mismo qu eesta xica tengo la NINSTENDO nds con la pagina facebook la question que ami me pone para connect login failed !!! err.:-1 y nose porque no me deja alguien me pquede ayudar por favor . gracias[color=#FF80BF] Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+boixga 0 Publicado 7 de Abril del 2010 Share Publicado 7 de Abril del 2010 Quizás habrá que ver si es hexadecimal o ascii, si tiene 13 cifras es ascii. Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas