Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
luismi33

32 MB O 64?

Publicaciones recomendadas

Buenas. Hace tiempo no pongo un post en el foro. Pero es que ayer entre en la tienda de informática de al lado de casa decidido a comprar un Windon 7 y me solto el tío una pregunta que al mismo tiempo me sonó a chino pero que me dejo con la duda. Decirme algun@ que os parece,el me pregunto si lo queria de 32MB o 64MB. Yo como siempre he instalado el XP de 32MB pues le dije que de 32MB, y me pregunto el PC que tenía y me aseguro que ese PC acepta el W7 de 64MB.(todo esto vino a raid de comentar que el W7 de 32MB solo reconoce 3MB de RAM)¿Le debo de hacer algún tipo de test o en que debo fijarme para saber si acepta los 64MB?

Mi PC es un:

procesador: Interl 2 CPU 6420 @ 2.13 Ghz

cache L2: 4.096 KB

Memoria: 3008MB (25% utilizado)

Placa base: ASUSTEK Computer inc. COMMANDO

Monitor: Monitor plug and play

Tarj. gráf: NVIDIA Geforte 8800 GTS

Modo: 1440x900 a 32BITS de profundidad de color

Y si fuese factible instalar el de 64MB ¿Mereceria la pena? Pues o no recuerdo mal la mayoria del soflware y juegos son para 32MB o ¿estoy yo muy despistado? Gracias por mirar el post y gracias mil, si alguno tieneb idea del, tema y me lo aclara. Salu2.

Luismi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Hola, la arquitectura de tu PC no se le en 32 MB ni en 64 MB, se le:

de 32 bits(x86) o de 64 bits(x64).

Normalmente los usuarios domésticos tenemos el de 32bits(x86), digamos menos potente; 64 bits mas potente, dibujo 3D, Autocad, etc...

Ya se va equiparando el software de 64bits con el 32 bits, pero, si no le vas a dar caña, pues el de 32bist, que tu economía es buena y no tienes crisis, pues el de 64bits....

El W7 de 32bits, es necesario 2MB de ran como mínimo, que es lo que tengo yo instalado.

te dejo un enlace para saber si tu PC puede con W7:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 97c146af15

Espero haberte ayudado.

mjim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A efectos del usuario domestico, la mayor diferencia entre un W7 de 32 bits y otro de 64 bits, es que el de 64 te permite utilizar mas de 3,5 gigas de memoria y el de 32 bits no pasa de ahi. En cuanto a la compatibilidad, si bien el de 64 puede hacer funcionar software de 32 y de 64 bits, para los drivers no es lo mismo y necesitarás drivers especificos para W7 64 bits, si el fabricante de tu placa base(punto mas critico) no tiene dichos drivers, puede que el propio windows te lo reconozca casi todo pero con drivers genericos. A sí que lo primero seria averiguar si puedes encontrar drivers de todos tus componentes para windows 7 64. Ya que puestos a gastar dinero mejor el de 64 para que te valga para tu siguiente equipo que puede que lo montes con mas de 4 gigas de ram.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thank you por vuestros consejos y por vuestro tiempo. La verdad es que me ha quedado bastante claro. No se si sera abusar pero en caso de que el PC fuese expresamente para jugar (que es el caso) y conectarlo al TV. ¿Creeis que mereceria la pena ir a por el de 64B o sería inneceario? Lo digo por la incompatibilidad de algunas aplicaciones, los juegos no se si sirven igual para 64B. Repecto a los drivers Kamui he estado mirando en ASUS y sin problemas hay driver de 64B de sobra (la placa es bastante moderna, un año o así) :roll:

Venga, lo dicho. Salu2 y chao. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El conectarlo a la tele o los juegos es indiferente con que sea de 64 o 32, siempre y cuando tengas los drivers actualizados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.