Ir al contenido

este zyxel no funciona?

agualvarez02
 Share

Publicaciones recomendadas

1) Apaga el router y desconectas el cable RJ45 y el RJ11.

2) Pincha el botón del resset del router. Enciende el router sin dejar de pulsar el resset hasta que veas que el led del Power se apaga solo.

3) Ya tienes correctamente reseteado el router.

4) Conecta el cable RJ45 (el RJ11 no lo conectes).

5) Ejecuta el comando "cmd" e "ipconfig". Ya sabes la puerta de enlace del router.

6) Coloca esa puerta de enlace en el navegador. ¿Te pide Usuario y Password?. Pueden ser: 1234, 1234 o admin, admin.

7) Ya deberías haber accedido a la configuración del router.

Un salu2 de nexus47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hecho todos los pasos como tu me has dicho, he tenido pulsado el reset mas de 60 segundos y la led del power no se apagó, luego me decia puerto de enlace pred ip: 10.0.0.1 (igual que antes de resetearlo) le puesto esa direccion en el navegador, y me dice: problema al cargar la pagina no se puede conectar, o sea, que no he conseguido nada

Enlace al comentario

Pues yo lo recuperé así.

¿Le has estado intentando cambiar el firmware?.

¿Que firewall estás utilizando?.

¿Has probado con el CD de Telefónica?. Así al menos sabremos si hay comunicación entre el Zyxel y tu equipo.

Salu2 de nexus47

Enlace al comentario

A ver, al resetaarlo toma por defecto la IP 192.168.1.1, por tanto si en tu red local tienes el rango 10.0.0.X, nunca vas a poder acceder al router. Cambia la IP de tu ordenador por una en el rango de 192.168.1.X, que no sea la 1 y ahora si podras acceder al router con tu navegador.

A continuacion puedes configurar todo lo que desees en tu router, dejando la IP para lo ultimo, ya que cuando la cambies por la 10.0.0.1, volveras a perder el contacto con el. Para acabar, vuelve a ponerle a tu ordenador la IP que tenia al principio, o sea, 10.0.0.X y de nuevo tendras acceso al router y a internet una vez conectada la linea telefonica al router.

Saludos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.