+pokino 0 Publicado 14 de Abril del 2010 Share Publicado 14 de Abril del 2010 Hola! Pues a ver si alguien me puede decir algo por aquí, ya que desde algunas semanas vengo teniendo este problema. En concreto se me cae la linea y la lucecita del online se me apaga. Si entro en el router veo el singular dato en "noise margin" que dejo en la captura de abajo. Apago y enciendo el router y vuelvo a tener conexión, pero claro, esto es un sin vivir... algunos días me ocurre como 20 veces y otros días no aparece este error. He llamado al SAT y he logrado que me cambien el PTR, pero la cosa sigue igual. De qué puede ser? Del router? De ya.com? Del cableado? Por si hace falta, el router es el Y-72 con el firm 2.06 Alguien me ayuda? Gracias! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 14 de Abril del 2010 Share Publicado 14 de Abril del 2010 lo primero seria probar con otro router para verificar q funciona correctamente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado toni35 Publicado 14 de Abril del 2010 Share Publicado 14 de Abril del 2010 prueba en el ptr a ver que margen de ruido tienes hay, y si esta bien sera la roseta donde te conectas, prueba cortando los cables y saneandolos de nuevo aver si se soluciona y si esto no funciona prueba otro router, Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas