Ir al contenido

Se me cae la linea con un extraño valor de ruido en router

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues a ver si alguien me puede decir algo por aquí, ya que desde algunas semanas vengo teniendo este problema. En concreto se me cae la linea y la lucecita del online se me apaga. Si entro en el router veo el singular dato en "noise margin" que dejo en la captura de abajo. Apago y enciendo el router y vuelvo a tener conexión, pero claro, esto es un sin vivir... algunos días me ocurre como 20 veces y otros días no aparece este error.

He llamado al SAT y he logrado que me cambien el PTR, pero la cosa sigue igual. De qué puede ser? Del router? De ya.com? Del cableado?

Por si hace falta, el router es el Y-72 con el firm 2.06

Alguien me ayuda? Gracias!

routererror.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

prueba en el ptr a ver que margen de ruido tienes hay, y si esta bien sera la roseta donde te conectas, prueba cortando los cables y saneandolos de nuevo aver si se soluciona y si esto no funciona prueba otro router,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.