Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
rikipalo

Wake on lan

Publicaciones recomendadas

Hoy me han asegurado en Linksys que mi modelo wrt54g v7 no se puede acceder vía telnet (puerto 23), que si quiero hacerlo tengo que flashear el router con un firmware no oficial, pero que ellos no se hacen responsables.

He estado buscando alguna actualización del firmware -extraoficial- pero para la v7 no lo he encontrado para este modelo concreto y creo que no existe.

El caso es que lo unico que pretendo con todo esto es incorporar a mi router el comando "ip arp add 192.168.1.101 ether 00:0D:87:62:CC:39 enif0" (todo ello por el tema de realizar un encendido remoto de mi PC con "Wake on lan"). ¿Hay alguna forma de hacerlo modificando quizá solo eso en el firmware?, es decir introduciendo ese comando en algún autoexec.net del router para que recuerde la relación entre la ip local de mi PC y la mac del router?.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.