Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
euriloco

Quitar luz ADSL en Sagem F@st 2604

Publicaciones recomendadas

Tengo el router Sagem F@st 2604 pero no lo utilizo para conectarme a internet, lo uso como si fuera un switch para una red ethernet.

El caso es que el led que indica la actividad del ADSL está siempre parpadeando porque no lo tengo conectado a la linea de teléfono.

¿Existe alguna forma de desactivar esta luz?.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Tienes que abrirlo y deseldarlo de la placa con un soldador eléctrico de estaño, lo tienes en los chinos sobre 4-6 €. Con uno de 45w te sobra. Guarda el led por si algún día necesitas volver a soldarlo.

Si no tienes soldador o no quieres comprarlo, solo tienes que cortar el positivo (+) con una tenaza pequeña. Cortalo por la mitad de la patilla para que puedas volver a unir sus puntas en un futúro.

Un salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por los consejos.

Ya que no lo puedo apagar creo que lo voy a dejar así. A lo mejor sirve para hipnotizar a alguien con el parpadeo de la luz :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.