+euriloco 0 Publicado 18 de Abril del 2010 Share Publicado 18 de Abril del 2010 Tengo el router Sagem F@st 2604 pero no lo utilizo para conectarme a internet, lo uso como si fuera un switch para una red ethernet. El caso es que el led que indica la actividad del ADSL está siempre parpadeando porque no lo tengo conectado a la linea de teléfono. ¿Existe alguna forma de desactivar esta luz?. Gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Publicado 18 de Abril del 2010 Share Publicado 18 de Abril del 2010 Tienes que abrirlo y deseldarlo de la placa con un soldador eléctrico de estaño, lo tienes en los chinos sobre 4-6 €. Con uno de 45w te sobra. Guarda el led por si algún día necesitas volver a soldarlo. Si no tienes soldador o no quieres comprarlo, solo tienes que cortar el positivo (+) con una tenaza pequeña. Cortalo por la mitad de la patilla para que puedas volver a unir sus puntas en un futúro. Un salu2 de nexus47 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 18 de Abril del 2010 Share Publicado 18 de Abril del 2010 cinta aislante negra y deja de molestar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+agamenon_dvc 0 Publicado 18 de Abril del 2010 Share Publicado 18 de Abril del 2010 tambien lo puedes pintar el led con un marcador negro de esos de tinta indeleble Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+euriloco 0 Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2010 Gracias a todos por los consejos. Ya que no lo puedo apagar creo que lo voy a dejar así. A lo mejor sirve para hipnotizar a alguien con el parpadeo de la luz :D Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas