Ir al contenido

error con el puerto 23

zapple
 Share

Publicaciones recomendadas

hola, acabo de registrarme, aprovecho para saludaros, gracias por acojerme en el foro.

os cuento mi problema.

necesito acceder desde otra red (oficina) al router de casa a traves de telnet (puerto 23) y Ftp (puerto 21).

Desde el PC de casa he entrado via ejecutar: telnet 192.168.1.1 al router, entro en el menu 21 "Filter Set Configuration" y en el submenu 10 y 12 he deshabilitado los filtros para el puerto 21(ftp), pero el problema es que si deshabilito los mismos filtros para el puerto 23 entonces el router deja de navegar por internet.

teneis alguna idea de como puedo habilitar ese puerto 23 para poder tener acceso desde fuera de mi red de casa?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos digeses que marca y modelo de router es, lo tendriamos más fácil pues cada router tiene un formware distinto y por tanto se accede a sus opciones de configuración de distinta manera.

De todas formas ¿has comprobado si en el firewall le tienes abierto el puerto 21 y 23 para FPT y Telnet ?. Pues eso.

Un salu2 de nexus47

Enlace al comentario

hola nexus entiendo que esta es la seccion ZyXEL Prestige 650/660 HW, por eso lo puse aqui.

cuando hablas de firewall te refieres al firewall de windows? por ftp (21)si puedo conectar, el problema es con el telnet (23), si crees que es a causa del firewall del pc windows de la oficina me podrias indicar como abrir ese puerto? gracias

Enlace al comentario

No se si entiendo tu problema. pero, si lo que quieres es acceder al router o algun Equipo desde internet debe revisar los siguientes puntos: si tienes una ip dinámica en tu adsl si es asi debes usar los servicios por ejemplo de: http://www.no-ip.com si es fija solo tendrá q recordar tu ip publica. 2)- si todo anda bien debe revisar la política del firewall de tu router. Según mi experiencia la mayoría de los router no permiten el acceso a sus puertos 21-23 Telnet desde internet. Por lo que debe modificar esas reglas. Por desgracia no me he topado con tu router para sugerirte una solución. :oops:

Enlace al comentario

gracias caredisoft

El tema está en que SI puedo acceder desde fuera de mi red por ftp(21) pero no puedo hacerlo por telnet (23).

El router no lleva firewall, lo que si que lleva son unos filtros que se puden deshabilitar. Se accede desde la misma red del router via ejecutar: telnet 192.169.1.1 , despues de ingresar el pass del router, se ccede al menu 21: "Filter Set Configuration", dentro de éste se accede a los submenus 10: "filtro_gest2" y 12: WebSet2", en cada uno de esos submenus nos permite deshabilitar las reglas de filtrado de los puertos 21, 23 y 80 cambiando el Yes por un No.

Con el puerto 21 no hay problemas, pero cuando deshabilito el filtrado del puerto 23 en 10: "filtro_gest2" el router deja de navegar por internet, si vuelvo a habilitar el filtrado el router vuelve a funcionar pero claro, el puerto 23 sigue cerrado.

Por aqui foro/routers-adsl/zyxel-prestige-650-660-hw/no-se-puede-abrir-la-conexion-al-host-en-puerto-23-t43569.html se comenta que podria ser a causa de la cache del router y ponen un comando para resetearla:

"cmd: netsh winsock reset"

lo he probado pero me rebota diciendo que "netsh" no se reconoce como un comando interno.

si se os ocurre algo?

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.