Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
euriloco

Extraer pen usb en windows 7

Publicaciones recomendadas

Instalé en el portatil windows 7 hace una semana y por ahora todo va bien salvo que cuando uso una llave usb y le doy para extraer me dice que la puedo extraer pero no apaga el led de la llave usb. En XP cuando hacía esto siempre me apagaba el led del aparato usb conectado ¿es esto normal?. :shock:

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me pasa algo parecido con el disco duro externo pero no le doy mucha importancia porque cuando se quita del tirón luego al conectarlo otra vez me salta una ventana diciendo que no se quitó correctamente o algo asi y si lo quito bien dandole a extraer usb no me salta ese mensaje, de todas formas bajate este programa "USB_Safely_Remove" es para extraer los usb mas facilmente, pq ami varias veces cuando le doy a extraer usb me pone que no es posible, con ese programa no pasa eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.