Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ZOAVJ

error wifi: :La contraseña debe ser de 40 bits

Publicaciones recomendadas

Buenas tades, antes de nada presentarme ya uqe soy nuevo en el foro.

Tengo un problema con el portatil y es que cuando intento conectarme al wifi de mi casa selecciono la red, introduzco la contraseña que es de 20 caracteres alfanuméricos pero me da el siguiente error:

"La contraseña de red debe ser de 40 bits o 104 bits dependiendo de su configuración de red. Puede escribirse como 5 o 13 caracteres ASCII o 10 o 26 caracteres hexadecimales2

¿Alguein me podría ayudar a configurar correctamente la conexion de red inalambrica de mi portail para poder conectarme?

EN principio el router y demas lo tengo bien puesto que puedo conectarme a la misma red a traves del wifi demi movil o de la television pero no con este portatil

Muchisimas gracias de antemano

Alberto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

las claves de las redes con seguridad wep tienen q tener eso q te indica

es normal comprueba la contraseña por q estas poniendo una q no es valida para la seguridad q tiene la red

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lexes, debajo del router tienes la clave WEP para la conexión inalámbrica. Utiliza esa y ya tendrás tiempo para cambiarla por otra cuando estés mejor informado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.