+fergarbaweb 0 Publicado 27 de Abril del 2010 Share Publicado 27 de Abril del 2010 Desde ayer sobre las 23:00 empece a tener error con la linea, y aun a la hora que estamos casi 12 horas despues segimos igual, sin ADSL, y sin Telefono. A varios amigos que le e preguntado que tienen la linea por Jazztel le pasa lo mismo. Alguna soluccion despues de las 12 Horas de estar sin servicio?? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Kamui_shiro 0 Publicado 27 de Abril del 2010 Share Publicado 27 de Abril del 2010 Por Utrera igual. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Kamui_shiro 0 Publicado 27 de Abril del 2010 Share Publicado 27 de Abril del 2010 Llamando al servicio tecnico me salta la grabacion de que mi numero de telefono está afectado por una incidencia y que estan trabajando en ello... ya podian poner al menos un plazo estimado para la reparacion. "La mare que los parió....." Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 214 Publicado 27 de Abril del 2010 Share Publicado 27 de Abril del 2010 el plazo estimado suele cabrear mas el q me digan a media tarde y tarden hasta la noche me jode mas q el q me digan lo antes posible por q si no lo saben al menos q no mientan Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+wendygo 0 Publicado 27 de Abril del 2010 Share Publicado 27 de Abril del 2010 Esta parece ser la averia: http://www.utreradigital.com/utreradigi ... 2&Itemid=1 Que por cierto ya deberia estar subsanada, para todos los afectados. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas