Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
gerry27

Informacion sobre un sistema de camaras

Publicaciones recomendadas

Que tal...

En mi oficina tengo un sistema de camaras de vigilancia, que esta conectado a un DVR el cual tiene la opcion de mandar señal por medio de internet.

Las personas encargadas de instalar todo ese sistema lo dejaron funcionando correctamente... pro sucede que cuando la energia electrica se pierde o simplemente el modem o el DVR se apagan... se pierde toda la configuracion y por lo mismo ya no puedo ver las camaras desde internet.

Tengo un monitor en la oficina en el cual puedo ver todas las camaras localmente, con ese no tengo ni un problema, aun se pierda le energia ese NO pierde configuracion.

Por lo que me fije cuando instalaron el sistema... crearon una cuenta en www.dyndns.com y me explicaron que cuando yo tenga una falla en la corriente, yo acceda a esa pagina con mi cuenta y que le de actualizar a mi direccion IP y con eso ya se solucionaba, pero aun asi no da resultado. Y tambien cuando van a revisar el problema, entran a la pagina del modem y le mueven cosas, de echo batallan mucho para que se solucione, pero al final queda... Ya les pregunte a las personas q me expliquen que hacerle cada vez q falle, pro se niegan, ya que cada vez que van a revisar me cobran por moverle a las configuraciones.

Y pues les comento que el DVR esta conectado directamente a un modem marca THOMSON que nos proporciono la empresa que nos da el servicio de internet.

En este caso que me recomiendan hacer? algun programa?como lo configuro? algo que me pueda ayudar.

Saludos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no has pensado en contratar una empresa q lo deje bien instalado

por q el q pierda configuraciones cuando se va la luz no es muy normal

tambien seria recomendable q no se fuera y q instalases sais para mantener los equipos activos en todo momento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Gargamel33

Coincido con el compañero , cambia de empresa de mantenimiento , esos que te lo instalaron/configuraron no lo hicieron debidamente ...

:-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira yo tengo un DVR hik vision (con puerto ethernet para conectarlo a un router) el cual solo me funciona en el mismo local y nunca lo eh conectado para internet para verlo de otra parte.

a ver si alguien nos puede apoyar a gerry27 y a mi persona para poder aprender un poco de este tipo de sistemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo 5 no breacks pero hasta el mas grande me dura aproximadamente de 1 a 2hrs sin energia electrica despues de eso se apagan y es cuando se desconfigura todo. He visitado otras empresas pero tengo que comprar las marcas de DVR y de camaras que ellos venden para que me den servicio... Y pues no puedo hacer ese gasto de nuevo. Y como dice Baldoceda tambien lo tengo instalado en un modem-router y pues funciona pero como les digo falla mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

podriais poner la marca de los dvr y de los routers para ver si alguien sabe mas del tema

pero vamos q es raro eso de q se desconfigure al quedarse sin luz

y q solo esa empresa use esos equipos

para q ninguna otra pueda llevar el mantenimiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hole, pues encontre esta informacion ojala te sirva de algo, lo otro es que yo colocaria una UPS de voltaje , para que cuando se valla la corriente electrica no se apage los equipos y no pieradas la configuracion, en cuanto a las marcas pienso que todo son igual no importa la marca si no la calidad de recepcion de la misma ..ok

buena suerte..!!

El port triggering es una opción que incorporan muchos routers con firewall integrado, ya que requiere (hasta donde yo he visto) de una característica del router: El SPI o "inspección de paquetes". Incido en esto porque si desactivas esa característica del firewall, posiblemente el port triggering dejará de funcionar.

Imagino que sabrás lo que es el redireccionamiento/mapeado de puertos? Dirigir el tráfico dirigido a un puerto del router a un puerto de un equipo de la red privada. Característica habitualmente empleada para montar servidores (web, ftp, irc, etc...) Bien, esto es necesario porque los servidores esperan conexiones 'entrantes' y tipicamente los routers sólo permiten las salientes. De ahí que puedas navegar a través del puerto 80 pero no puedas montar un servidor web en el puerto 80 si no lo mapeas.

Esta es una opción pensada para servidores 24h.

Imagino que habrás conectado alguna vez al irc, y que estarás al tanto de problemas típicos como: No puedo enviar archivos por DCC!!

Lógico. Cuando uno envía por DCC actúa por servidor y necesita tener el puerto mapeado. Para recibir actúa como cliente por tanto no hay problemas. Típicamente redirigimos el puerto 59 y el 4500 y siguientes para transferencias DCC.

Evidentemente esos puertos están redirigidos, a pesar de que no estemos conectados al irc. Entonces surge el Port Triggering.

Para que nos entendamos, es algo así como un mapeador de puertos 'dinámico'. Está pensado para aplicaciones cliente-servidor, no para "servidores exclusivos". Es decir, no podrás utilizar esta característica con un servidor web o ftp, que sólo espera conexiones entrantes.

Caso típico de los programas de irc. Son clientes porque se conectan a servidores irc, y también son servidores de archivos por DCC.

La idea es la siguiente: Cuando el router 'detecta' (inspección de paquetes) que se está usando una de estas aplicaciones, automáticamente mapea los puertos necesarios al equipo correspondiente. Esto se hace a través del trigger port.

Por ejemplo, para el irc: Trigger port=6667 puertos a mapear=59,4500,4501. Por poner un ejemplo, vamos.

Como funcionaría? Cuando inicies una conexión a un servidor irc, normalmente al puerto 6667, el router detecta que es un 'trigger port' y automáticamente redirige los puertos 59,4500,4501 al equipo que inició la conexión. Cuando desconectes del servidor, se volverán a cerrar los puertos.

Observarás que esto mismo se puede hacer con el eMule. También es cliente-servidor Claro que yo lo tengo 24h por lo que uso una redirección normal jejeje.

Nota importante: Al igual que con la redirección normal, un puerto sólo se puede redirigir a un equipo a la vez, por lo que debes evitar que dos equipos utilicen un "trigger port" simultáneamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Gargamel33

Lo unico que se me ocurre de porque pierden la configuracion al quedarse sin luz es que no guardan la misma , hasta que no se a salvado esta activa mientras no se apaguen los equipos o se vaya la luz , la otra posibilidad es que o esten rotos o manipulados los equipos y eso cause el efecto borrado cuando se va la luz .....

Reitero mi opinion de que cambies de mantenimiento , cualquier tecnico semidecente con conocimientos del medio podra ponerte si lo desea esos equipos e instalacion en orden , otra cosa es la ausencia de tecnicos en tu zona o el buitreo de las empresas que se dedican a ello por ahi que las hay ya sea por ignorancia de su trabajo o por cualquier otra causa.

Que tengas suerte , aqui solo unos pocos sacamos ese tipo de cositas adelante , los demas no apetecen de estos platos ...

:-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado e880c

Donde resides

Dime el equipo DVR Marca modelo que tienes el Router modelo y tal vez te lo pudiera configurar en remoto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo un DVR hik vision y un router zyxel660hwt1v3 a ver si alguien que maneja del tema para poder configurar mis camaras de seguridad a traves de internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si accedeis al vdr desde el sitio donde esta poniendo una ip en el navegador por ejemplo 192.168.1.15

lo q tendriais q hacer es abrir el puerto 80 a esa ip

luego solo falta saber la ip publica

si es estatica no hay problema si es dinamica hay q usar algo como dydns

configurado en el router o bien en un pc con acceso a internet

pero es mejor q sea en el router

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si accedeis al vdr desde el sitio donde esta poniendo una ip en el navegador por ejemplo 192.168.1.15

lo q tendriais q hacer es abrir el puerto 80 a esa ip

luego solo falta saber la ip publica

si es estatica no hay problema si es dinamica hay q usar algo como dydns

configurado en el router o bien en un pc con acceso a internet

pero es mejor q sea en el router

claro es eso quiero saber.. osea habilitar puertos se me hace facil xq trabajo en soporte tecnico speedy peru, pero quisiera saber voy a configurar en el router con la pagina de dydns.org.. algun manual o foto?

OJO: la ip es variable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se supone q es mientras funcione

si fuera necesario hacerlo en cda reinicio no serviria de nada el sistema de dyndns

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uhmm no entendi la respuesta eso quiere decir q cada vez q reinicio el modem la direccion ip tengo q colocarlo ahi??

en la 8ava imagen de servidores-ddns.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal, pues me la pase jugando con la configuracion del modem y alla hubique 2 problemas.... no entendia pq en las conexiones locales me salia 2 veces el DVR osea me salia que en el puerto etehenet1 estaba conectado X comput#dora y asi sucecivamente.... y pues resulta q en el puerto ethernet 4 decia DVR y aparte en las conexiones WLAN de nuevo salia DVR, si puesto que solo tengo un DVR y en las WLAN tengo 3 Laptops nada mas...!! el caso fue q elimine DVR d la conexion WLAN. Luego intente conectarlo y no funciono... lo que hize fue eliminar el DVR del puerto ethernet 4 y luego me fui a las opciones de añadir un juego o una aplicacion del mismo modem, y alla le abri los puertos q me pide el DVR y en lugar de seleccionar el puerto ethernet 4 le puse la direccion manualmente q trae el DVR y le di guardar cambios.. y esta funcionando a la perfecccion. solo que aun no se va la energia.... hay les comento que es lo q sucede... Saludos !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo más de una semana intentando configurar una cámara ip (veoobserver), tengo una dirección estática, desde la red lan puedo acceder a ella, pero desde fuera de la red lan imposible, he abierto puertos del router por todos lados, el 80, 81, millllllllllllllllllllll y un puertos diferentes, ya nada de nada, siempre me aparece un mensajito que dice que el puerto predeterminado 80 está bloqueado o que el de vídeo el 1600 también lo está, como es lógico he abierto esos puertos con la dirección ip de la cámara y nada de nada siempre lo mismo, la verdad es que empiezo a desesperarme y a cagar............ pero bueno, pongo esto por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y si es así si pudo arreglarlo, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pon la dmz del router a la ip de la camara

y verifica q el puerto o puertos q usa la camara no lo use el routr para su gestion remota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.