Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
look

Necesito un router más robusto

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Me dedico a soporte de redes y no soy muy experimentada. En mi trabajo teníamos 12 puestos de trabajo XP, y pusimos Iplan. Esta empresa pone un Cisco Ata 575 y yo le conecté un BEFSR81 para compartir la señal que va desdee un switch principal a otros 3 switches de donde se conectan los equipos.

Todo iba muy bien hasta que la red comenzó a crecer, hoy día hay 32 equipos , y recientemente se implementó un aplicativo sobre un W2003 X64 donde corre una base de datos de uso general. A partir de esto comencé a tener inconmvenientes, cuelgues diarios y lo peor es que habitualmente necesito modificar la redirección de algun puerto , y encontré el problema más crítico. La interfase web del router se cae permanentemente, a veces simlemente al entrar y otras al grabar una modificación... que a veces graba y otras no. En resumen, imagino que esto se debe a un exceso de trabajo porque resuelvo las DNS en el mismo router .. pero no estoy segura si es asi , o me está fallando por otra cuestion ...

Me gustaría conseguir un router más robusto, en la perspectiva de llegar algun día a 50 puestos de trabajo. Una conocida me sugirió un Cisco de la línea 800 ya que tiene uno , pero ella se maneja con 10 puestos de trabajo y no sabe que modelo especifico recomendarme.

Agradeceré me den una idea de que esta pasando y que tipo de router utilizar, que si fuera posible no me sea muy complicado de configurar. Muchas gracias !

Julia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

exacto los eq router cisco son mayormente para uso empresariales.. se podria decir uno de los mas robustos del mundo.. si es asi tendrias ya q buscar algun direccion para q puedas comprar.. pero sobre el precio si estamos hablando de un precios alto..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo primero seria saber q equipos tienes y como se han conectado

por ejemplo ATA es adaptador de telefonica analogica es para convertir telefonos normales a telefonia ip

la serie 575 de cisco no es de adsl ni cable es un sistema especial de cisco asi q sin saber q conexion tienes no saber si puedes cambiarlo o no ya q no saber q equipo comprar

el bf es un router neutro q si se podria cambiar por un equipo de la serie 800

pero puede q todo el problema sea culpa de los switch del tipo q sea y como esten conectados

aparte de eso es un equipo para pequelas empresas q tendria q llegar

el problema q cometas se cae la conexion a internet o la interna

por q parece q la red q teneis montada es una red de las q se monta para una casa de 5 usuarios y la usais en una empresa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.