Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
euriloco

windows 7 y tarjeta portatil realtek

Publicaciones recomendadas

Instalé windows 7 en mi portatil Toshiba L40-17S y tiene una tarjeta realtek RTL8187B Wireless 802.11b/g 54 Mbps USB 2.0 Network Adapter.

En caso es que el portatil trae un interruptor para activar y desactivar la tarjeta (como la mayoría de los portátiles) y cuando le doy al interruptor para encenderla se enciende un led de la tarjeta y cuando le doy para apagarla se apaga el led de la tarjeta.

Pero cuando tengo la tarjeta apagada (led apagado) windows me deja conectarme a las redes, es como si no hiciese caso de que apago la tarjeta. Me pasa igual con el led encendido.

En resumen windows no hace caso si le doy al interruptor para apagar la tarjeta para él siempre está encendida. :shock:

¿Sabeis cómo puedo solucionarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si entra a la pagina de toshiba y busca el modelo de tu laptop y te bajas el driver para windows 7 para la tarjeta inlambrica junto con las aplicaciones para los botones de acceso rapido si no hay para windows 7 te puedes bajar los del windows vista que son compatibles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:shock: Gracias, al final lo solucioné reinstalando el windows 7 y dejando los drivers que trae por defecto el windows. Porque los que me bajaba de la página de Toshiba hacían que la tarjeta funcionara mal.

:shock:

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.