Ir al contenido

Usar router Zyxel P660HW-D1 como servidor

BoMBaI
 Share

Publicaciones recomendadas

He estado buscando info por el foro y por google y no veo nada claro.

El tema es que me he cambiado de proveedor de adsl, y el vecino me presta su conexión mientras me hacen la portabilidad. El tiene el zyxel de telefónica, y me gustaría saber si se puede poner de servidor, conectarle mi router vía wifi y así tener más cobertura, que casi tengo que poner el portátil pegado a la pared.

Hay alguna forma?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no entiendo muy bien tu pregunta. ¿Te refieres a utilizar el Zyxel para enlazar con tu router, el cual no sabemos cual es y desde tu router conectar por cable tu ordenador?

Si es eso lo que quieres, si que se puede hacer y si tu router no lo permitiese, cosa rara, siempre podras utilizar un punto de acceso normal, como Lynksys, Netgear u otro. De hecho yo lo tengo asi desde que mande al carajo a jazztel. En mi empresa que esta justo al lado de mi casa, tengo un Zyxel 660 HW D1, como punto de acceso, (servidor), wifi y en mi casa tengo un punto de acceso Netgear WG602, configurado como cliente wireless y me va perfecto. Al router, como no esta conectado a la linea telefonica, sino solo a la red local, le he redirigido todo el trafico para que no lo intente hacer salir/entrar por la linea telefonica, sino que funcione solo como swich y wifi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.