Ir al contenido

Duda sobre la longitud del cable ethernet

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda que puede parecer algo extraña pero me tiene intrigado desde hace tiempo, me explico: tengo un amigo que tienen el cable ethernet de 10 metros conectado a la PS3 y me dijo que cambio a uno de 20m porque le habían cambiado el router de sitio y no le llegaba, entonces me dijo que la conexión le iba mejor con el cable de 10m que con el de 20m. Ahora mi pregunta es: ¿la longitud del cable ethernet influye en la conexión? Yo tengo uno de 30m conectado, ¿eso es malo? (con respecto a la conexión)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado DarkRamses

no, no influye en nada siempre y cuando no superes los 100 mts, despues de esto el cable no es muy eficiente que digamos, pero inferior a esto la perdida de señal es minima, asi que no hay inconveniente. Tal vez tu compañero ha visto un cambio con respecto a la respuesta de latencia en video juegos ya que la latencia aumenta un poco no mucho,.... tambien ten en cuenta que si el cable tiene inerferencia eso afecta, lo mismo si esta mal pochado o algo...

espero haberte ayudado

Enlace al mensaje

en teoria es correcto

la realidad es q depende tambien mucho de la calidad del cable conectores y conexiones

con buenos cables no se nota la direfencia

con un mal cable de un metro te puede ir mucho peor q con uno bueno de 30

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.