Ir al contenido

POrque no puedo abrir puertos

Publicaciones recomendadas

LOKOS NO ENTIENDO PORQUE NO PUEDO ENTRAR A MI SERVER?

SI ENTRO A MI MODEM COJO MI IP PUBLIKA I LE ABRO LOS PUERTOS

I CUANDO VOI A CHEKEAR POR UNA PAGINA SI TENGO LOS PUERTOS

ABIERTOS ME DICE QE NO QE TALVES SEA UN ERROR DE FIREWALL

TONCES VOI A FIREWALL LE AGREGO LOS PUERTOS

I POR SI AL CASO DESACTIVO EL FIREWALL I DESACTIVO EL ANTIVIRUZ TAMBN

I VOI OTRA VZ A LA PAG I MIRO SI TENGO LOS PUERTOS ABIERTOS

I SIGUE IWAL...

ME AYUDAN?

:cry::cry::cry::cry::cry: :cry:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo que antes de solucionar lo de los puertos, deberías aprender a escribir correctamente. Ya se que los jóvenes escribís como os da la gana y lo tomáis como una gracia, pero las normas gramaticales y ortográficas deben respetarse al menos cuando se habla o escribe en publico. En todo caso si no te gusta el castellano, aprende otro idioma, pero en cualquier caso hablalo y escribelo correctamente.

Saludos.

Enlace al mensaje

Como veo que te gusta que cada uno escriba como quiera, aquí tienes mi respuesta:

Νομίζω ότι, πριν να καθορίσουν τα λιμάνια, θα πρέπει να μάθουν να γράφουν σωστά. Ξέρω ότι οι νέοι που γράφουν, όπως επιθυμείτε, και να το πάρετε ως αστείο, αλλά οι κανόνες της γραμματικής και ορθογραφίας να τηρούνται τουλάχιστον όταν μιλάει ή γράφει δημόσια. Σε κάθε περίπτωση, αν σας αρέσει το καστιλιάνικα, να μάθουν μια άλλη γλώσσα, αλλά σε κάθε περίπτωση να του μιλήσω και να γράφουν σωστά.

Enlace al mensaje

Como veo que te gusta que cada uno escriba como quiera, aquí tienes mi respuesta:

Νομίζω ότι, πριν να καθορίσουν τα λιμάνια, θα πρέπει να μάθουν να γράφουν σωστά. Ξέρω ότι οι νέοι που γράφουν, όπως επιθυμείτε, και να το πάρετε ως αστείο, αλλά οι κανόνες της γραμματικής και ορθογραφίας να τηρούνται τουλάχιστον όταν μιλάει ή γράφει δημόσια. Σε κάθε περίπτωση, αν σας αρέσει το καστιλιάνικα, να μάθουν μια άλλη γλώσσα, αλλά σε κάθε περίπτωση να του μιλήσω και να γράφουν σωστά.

Muy buena Ppito.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.