Ir al contenido

Necesito consejo

texarkana1981
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, actualmente tengo contratado telefónica 10 megas, y la verdad es que me va todo perfecto, sin cortes, buen servicio tecnico, etc. Pero ahora despues de pasar el primer año de permanencia me suben el precio de 55 euros a 65 y no les da la gana de mantenerme la oferta por lo que estoy pensando en pasarme a ONO y quería pedir vuestra opinión.

El caso es que he estado leyendo mucho por internet y la gente dice que ONO tiene capado megaupload y rapidshare...es eso cierto? yo uso muchisimo estos servicios, y con mis 10 mb y usando el programa jdownloader bajo mis archivos a 1mb constante...eso sería posible con los 12 megas de ONO? o con los 6 megas de ONO bajaría a 700 kbps constantes?

Esa es mi gran duda porque a lo mejor me compensa pagarle un poco más a telefónica y seguir bien como estoy o cambiarme a ONO y jugarmela...que me aconsejais??

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anonimo7

Hola, si cumpliste la permanencia, date de baja la adsl y al día siguiente te das de alta con alguna de estas ofertas que tienen en la web. Yo tengo la misma duo 10 megas y eso hice. saludos

Enlace al comentario

Ni te lo plantees, los de ONO te obligaran a permanecer con ellos de 12 a 18 meses, la ip publica no la puedes renovar cuando tú quieres, con lo cual si no pagas en portales tipo Megaupload,Rapidshare,etc...,tendras que esperar por tiempo indefinido; como ha dicho el anterior usuario la linea de tel. es de ellos fisicamente y no podras facilmente y economicamente portar cuando te canses de ellos,hazme caso y no te la juegues, en lo que respecta a la velocidad ellos son los únicos que cumplen lo que contratas, pero comercialmente no saben aprovechar el tiron y la potencia del cable solo lo explotan economicamente en su beneficio, es a mi modo de ver y habiendo tenido problemas en este sentido por lo que jamas me decantaria a trabajar con ellos.

Enlace al comentario

Yo estoy más o menos en la misma situación. Se me acaba el contrato con Telefonica y me suben el precio que tenia. Por 6 megas no me compensa pagar casi 67€ al mes (Con linea incluída e iva). Estoy pensando en pasarme o bien a ONO (aunque creo que lo descarto si de verdad corta megaupload, rapidshare, entre otros), Jazztel e incluso Orange. Qué decis?

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.