Ir al contenido

pc nuevo

Publicaciones recomendadas

buenas, queria preguntar por posibilidades para pc nuevo, ya que mi vieja chatarra a terminado de morir, el caso es que totalmente desconectado de elementos hardware desde el 2001 o cosa asi, y necesito asesoramiento:

me gustaria un pc para algun que otro juego y que vaya bien para programas de diseño 3D, vamos que supongo que tendre que meterle una buena grafica, pero de marcas y de los tropecientos mil modelos dle mercado no tengo idea.

quisiera gastarme en torno a 450 euros...500 maximo.

sobretodo la cosa es que nos e q modelos de placas van bien con tarjetas y memorias y de mas xq sino ne iba a cualquier tienda con el dinero y que me diertan el mejor pc posible con ese dinero, pero esa no es la mejor opcion...gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo primero, ¿intel o amd?

solo voy a poner memoria, placa con vga y sonido integrado y micro dado que supongo que el resto si lo tendras

amd

ASUS M2N68-AM PLUS (GF7025, DDR2, GLAN, VGA Int.) 46

AMD PHENOM QUAD CORE 9500 BOX 174

KINGSTON DIMM DDR2 1066 2X1 GB HYPERX (KHX8500D2K2/2GN) 54

total 274

intel i5

ASUS P7H55-V (Intel H55, 4xDDR3, VGA + HDMI) 94

INTEL CORE i5 750 (Quad Core, 2,66Ghz, 8MB, LGA 1156) 220

KINGSTON DIMM DDR3 1333 2GB HYPERX (KHX1333C7D3/2G) 66

total 380

Enlace al mensaje

lo primero muchas gracias, ahora tengo que salir asi que cuando vuelva les hechare un ojo a esos componentes a ver si me entero de algo.

un par de cosillas, la grafica no es mejor que no sea integrada?(tenia entendido), se me habia olvidado decir que tengo del otro pc una Nvidia 6200 de 256 MB(AGP), hay placas con AGP Y PCI?vale la pena buscar una para poner esa grafica a parte de una nueva, ya sea integrada o no?

me preguntas intel o AMD, ufff cuando estaba algo al dia, la diferencia que seencontraba era que AMD conseguia lo mismo pero a menos velocidad pero se calentaba mas(pero hoy no se que decir)que me aconsejas?

Enlace al mensaje

ahora mismo pocas placas hay con agp, la gran mayoria son pci-express

te incluyo un par de tarjetas graficas ati y gforce

ASUS EAH5570 1GB DDR3 HDMI Low Profile 89

ZOTAC GEFORCE GT220 SYNERGY Edt. 1GB DDR2 70

de hecho la intel va con salida hdmi

date cuenta que todos los precios que te he dado van con iva ya incluido

Enlace al mensaje

Para el uso que le vas a dar, esto puede servirte:

http://compusevilla.com/compupc-x4-955-eco-p-1372.html

CAJA ATX GIGABYTE GZ-X7, NEGRA, 2USB FRONT

OFERTA FEBRERO,FUENTE ALIMENTACION TOOQ 630W ATX SAT,NEGRA

ASUS M4A785TD-V EVO, AMD/ AM3, ATX, DDR3 1800, VGA, LAN

TARJETA GRAFICA ATI HD 4200 VGA/DVI/HDMI.SIDEPORT.

AMD PHENOM II X4 955 AM3 BOX

2X2GB KINGSTON DDR3 1333

HDD 1000GB/ 1 TB SERIAL ATA II SEAGATE, 7200RPM, 32MG

REGRABADORA SAMSUNG DVD/ CD SERIAL ATA 22X DOBLE CAPA, NEGRA

Dependiendo de tus exigencias para jugar, o si los programas que usas de diseño, realemente(ya que no todos) hacen uso de la grafica para algo mas que mostrar la imagen(digase cuda). Entonces añadiria una grafica de unos 100 € mas en ese equipo.

Si necesitas una grafica y necesitas cuda:

http://compusevilla.com/vga-gtx260-896m ... p-640.html

Si no necesitas cuda pero quieres jugar mejor, o necesitas (algo raro) Ati Stream:

http://compusevilla.com/ati-radeon-hd-5 ... -1296.html

Enlace al mensaje

esta bien este ultimo PC, pero de ahi me sobra por ejemplo la regrabadora que ya tengo, y ese dinero a lo mejor podrtia gastarlo en otro componente, por eso me gustaria comprarlo por piezas en vez de uno montado ya que suelen hacer ofertas bajando la calidad de algunos de los componentes, yo solo necesito la caja(con que quepa todo y no me de problemas de temperatura me vale, no importa aspecto)una fuente(mas de lo mismo con que tire vale), placa micro y ram, disco duro tengo el viejo de 80(mas delante comprare otro)

Enlace al mensaje

Esa es una configuracion que tienen ellos puesta en la web, siempre podrás hacertela tu igual quitanto lo que te sobre en la misma web, llamandoles o en otra web.

Te he puesto esta configuracion , pk las otras que te han puesto, me han parecido un poco raras, por ejemplo, poner un phenom 9500(de los primeros) en vez de un phenom II(de los nuevos). o con 2x1 ddr 2 gigas en vez de 2x2 gigas ddr 3.

Enlace al mensaje

hola de nuevo, un amigo que entiende algo mas o menos, me ha pasado esta configuracion,que os parece?

AMD Phenom II X4 945(procesador)

Asus M4A79T Deluxe(placa)

HIS HD5670 IceQ(grafica)

SilverStone ST35F(fuente)

G.Skill DIMM 2 GB DDR3-1333 ó Buffalo DIMM 2 GB DDR3-1333(RAM)

me faltaria solo la carcasa, el disco duro lo pillo mas adelante y sigo tirando mientras con el viejo

Enlace al mensaje
Invitado wendyweekend

El 955 a diferencia del 945 es black edition, con lo que cualquiera podria hacerle algo de overclock para mejorar el rendimiento ya que traen el multiplicador desbloqueado. De todas formas compara precio.

La 5670 no está mal de grafica, si no tienes grandes exigencias con esa te puede valer, pero hay bastante diferencia entre esa y las otras dos que te han puesto mas arriba. GTX260 y 5770.

La memoria kignston tiene garantia de por vida, y a igualdad de velocidad debes comprarlas por sus latencias, todas las marcas tienen mogollon de modelos distintos, busca los que mejores latencias y mayores velocidades tengan siempre dentro de tu presupuesto. A estas alturas minimo 2X2 gigas.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.