Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
tentaciones

Garantía

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

Tengo un portátil Asus al que se le dejo de funcionar la pantalla, tenía menos de 2 años y lo llevé donde lo compré para que lo arreglaran (Saturn) porque estaba en garantía, de esto hace casi 2 meses, tengo entendido que tienen un mes de plazo para arreglarlo.

De momento nada de nada, puedo exigirles que me dejen otro mientras lo reparan, puedo exigirles que me den uno nuevo? pongo una reclamación?

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el problema es q en la nueva ley de garantias a no ser q cambiase

no hay plazos de preparacion

si llamas a consumo te diran los derechos q tienes

tambien en las condiciones de garantia del fabricante y del vendedor

pero por ley no hay nada explicito en fechas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.