Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
alex2009

compra PC PORTATIL - nuevo..??

Publicaciones recomendadas

hola amigos

he leido varios portales del foro , espero me puedan ayudar a resolver una inquietud o pregunta que tengo?

deseo aquirir un PC PORTATIL de ultima generacion del mercado ..!! pero no se cual escojer me cotizaron estos modelos..??

portatil accer 5738G...

caracterisaticas :

pantalla de 15,6

procesador de doble nucleo intel core 2 duo t6600.

4.096 mb memoria RAM.

320 gb disco duro SATA.

wifi 802.11b,g,N,

tarjeta grafica ATI redeon HD4570 con 512 mb de memoria dedicada ( hasta 1731 mb de memoria compartida) salida HDMI,

webcam y microfonos integrado,

grabadora de DVD multiformato.

sistema operativo windows 7 premium.

valor 499 euros

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ASUS A52...

caracterisaticas :

procesador inter core i5-430 con tecnologiahyperthreading de hasta 2,53 Ghz ( con tegnologia intel turbo boost)

4 gb de memoria ram,

500 gb disco duro, t

arjeta grafica intel HD 5500 de hasta 1731 mb,

lector de tarjetas,

grabadora DVD dual multiformato,

webcam y microfonos integrados

sistema operativo 7 home premiun

valor 599 euros.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Apple MacBook 207

caracterisaticas :

pantalla led de 15,6

carcasa de policarbonato de una sola pieza.

Procesador de doble nucleo intel core 2 duo a 2,26,

2048 mb Ram DDR3 a 1066 mhz,

120 gb disco duro sata,

pantalla de 13,3 con retroiluminacion LED WIFI Y bLUETOOHT,

TRAJETA GRAFICA NVIDIA GEfORCE 9400M con 256 mb SDRAM DDR3 compartida con el sistema,

Wed cam isight y microfono integrado.

sistema operativo MacOS x 10,5 Snow Leopard.

valor 999 euros.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

como conprenderan necesito una maquina POTENTE para dar soporte internet, me podeis aconsejar ..!!

si sabeis de otras MARCAS, MODELOS, PRECIOS, alguna direccion WEB o tienda ..+ gastos de envio,

te lo agradeceria. favor dejar mensaje o numero de contacto.ok

Gracias por sus respuestas :!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Yo te recomiendo el MacBook, los equipos de Apple son los más estables que conozco (y no es porque sea maquero), con la ventaja de que, aparte de Mac OSX puedes correr tambien cualquier versión de Windows o Linux.

Eso si, si te vas a coger un Mac, yo mas que el MacBook me cogería el MacBook Pro de 13" (son 100€ mas, y se nota muchisima diferencia en todo, sobre todo en durabilidad, ya que el MacBook es de plástico y se termina deformando, y el MacBook Pro es de aluminio y refrigera muchisimo mejor)

Si no quieres cogerte el Mac por la razón que fuera, de los otros 2 te recomiendo el Asus, ya que Acer, por muy bien que te lo pinten, no suelen ser precisamente buenos (por mis manos han pasado unos cuantos y han partido todos, y los Asus que tengo desde hace tiempo ahí están a pie de cañon, dandolo todo)

Espero haberte podido ayudar en algo.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu respuesta la verdad busco algo asi mas +/- con estas caracteristicas ??

* pantalla led de 15,6

* carcasa de policarbonato de una sola pieza.

* procesador inter core i5-430 con tecnologiahyperthreading de hasta 2,53 Ghz ( con tegnologia intel turbo boost)

* 4 gb mb Ram DDR3 a 1066 mhz,

* 500 gb disco duro sata,

* wifi 802.11b,g,N,

* lector de tarjetas,

* tarjeta de radio y tv

* grabadora DVD dual multiformato,

* pantalla de 13,3 con retroiluminacion LED WIFI Y bLUETOOHT,

* TRAJETA GRAFICA NVIDIA GEfORCE 9400M con 512 mb SDRAM DDR3 compartida con el sistema, salida HDMI,

* Wed cam light y microfono integrado.

El sitema operativo puedes ser cualquiera de los 2 , pero a mi me gusta mucho el MAC

* sistema operativo 7 home premiun

* sistema operativo MacOS x 10,5 Snow Leopard.

cuanto me puede costar?

GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS RESPUESTAS..??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La descripción que pones es la de un MacBook, aunque estos no llevan la sintonizadora integrada (que puedes conseguir una por USB compatible con Mac OS X por muy poco dinero)

Y lo que dices del SO, en un Mac si puedes correr los 2 SO, ya sea nativamente o virtualmente.

Un saludo!

P.D.: El Mac OS X 10.5 es el Leopard. El Snow Leopard es el 10.6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres usar MAC-OS, no tienes mas remedio que comprar un MAC en el que ademas podrás poner windows, en caso de comprar cualquier otro portatil tendrias que tirar de hackinOS, con los inconvenientes que ello conlleva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si es cierto usare un MAC, me gustan mucho con una particion para WINDOWS 7 , y que me dices de los DELL--??

Disque estan saliendo super buenos , sabes algo que hay de cierto??

cuanto podria costar una maquinita de estas, con las mismas caracteristicas antes mensionadas ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dell tiene equipos muy buenos y equipos muy malos, como todas las marcas. Pero si vas a usar SO de la Manzana no tienes elección posible que no sea un equipo manzanero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.