Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bluechip

VPN sin sufrir... ¿como?

Publicaciones recomendadas

Si quieres hacerlo sencillo te recomiendo que entres en http://www.teamviewer.com/es/index.aspx y te bajes el programa. Si es para uso personal, es gratis. Solo tienes que ejecutarlo y el se encarga de los puertos (la primera vez te pedirá permiso para el cortafuegos) y listo. Para acceder tienes que darle la ID del otro equipo (que es fija para cada PC) y una clave (si no se la fijas le asigna una de 4 digitos cada vez que entras). El resto es superfacil. No te tienes que preocupar de tu IP (no la necesitas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya probe con teamviewer y funciona sin problemas.

Luego volvi a probar con Radmin y me pude conectar desde la ofic a la casa muy facil. Creo que el problema de ayer, conectandome de la casa a la ofic, es que en la ofic cambie de usuario dejando mi sesion abierta... porque alli tengo tambien un cuenta para invitados... mientra en la pc de la casa soy el unico con sesion. En fin...

Gracias a todos por responder.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira, lo mas profesional es SSH, por internet tienes infinidad de manuales; otra buena solución, es Hamachi, es un programa para crear una red local virtual entre X clientes, con este programa tu te registras un nombre y una contraseña, creas un salón, y todos los clientes que entren a ese salón, están en tu red de área local, puedes verlos incluso desde mis sitios de red, como si estubiesen físicamente en tu red.

Espero que te sirva, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hamachi ya lo habia usado antes, para jugar mas que todo, su interfaz tiene cierto parecido con Easy VPN.

En otro lado me habian sugerido Open VPN, Real VNC y también SSH, pero tampoco necesito algo muy sofisticado.

Por los momentos creo me quedo con el Radmin ya que me gusta la interfaz y para lo que necesito anda perfecto.

Igualmente, muchas gracias.-

Wallpapers_-_Arte_-_by_Alms___6.jpg

rad30_vista_FileTransfer.gif

317dwyr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.