Ir al contenido

Ventanas extrañas en el Msn


corisco
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, necesito vuestra ayuda:

Estaba con el ordenador abierto y con mi MSN abierto y de repente uno de mis contactos me ha abierto una ventana poniéndome "mira esta foto y un enlace" Yo he pichado el enlace porque no sabía de qué se trataba y me he descargado el contenido que era como un archivo JPG, lo he dejado en el escritorio y al irlo a abrir no me dejaba ejecutarlo, así que ante el miedo de que fuera un virus lo he tirado a la papelera. A todo esto, ¡¡¡mi amigo me ha dicho que él no me había mandado nada!!! Bueno, pues desde ese momento el MSN me ha empezado a hacer cosas raras, de repente se me bloquea, de repente se me abren ventanas...

Un amigo me ha dicho que puede ser un TROYANO, he pasado el NOD32 por el ordenador y no me ha detectado nada. ¿Qué creeis que puede ser? ¿qué puedo hacer? ¿no detecta el NOD los troyanos?

¡¡No gano para sustos con el ordenador!! Ayudaaaaaaa!!! Ya me dires...

Saludos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.