Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Justiciero2010

France Telecom España, ESTAFADORES

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Os aviso que os llevéis mucho cuidado con la empresa France Telecom España=Orange.

Me llamaron por teléfono y me ofrecieron 20 megas, este señor me dijo que me llegarían mínimo 11 máximo 18 megas, espero unos días a que me llegue el Router, me llega el Router y lo conecto, hago un test de velocidad en esta misma página, después a otra porque solo me daba 1 mega y en la otra lo mismo.

Llamo por teléfono al teléfono gratuito que tienen, un 900, que por cierto, el 900 casi siempre te mandaba a un 902, ahora si lo cogen el 900, les digo que solo me llega 1 mega y me prometieron mínimo 11 máximo 18, servicio técnico me dice que nunca me llegaría más de 1 mega con el contrato de 20 megas,

1º el señor que me ofreció las 20 megas es un mentiroso.

Cancele el contrato inmediatamente para no tener que pagar la penalización, la señora que me atendió, me ofreció 6 megas y me prometió que me llegarían seguras 5 megas, yo acepte, me dice que espere unos días para que me traigan otro Router, me lo traen y lo conecto, otra vez test de velocidad con todos los programas cerrados como con las 20 megas.

2º esta señora que me ofreció las 6 megas, otra mentirosa.

Otra vez me dice que tengo solo 1 mega, llamo al servicio técnico y les digo que pasa con todo esto, me vuelven a decir que nunca en la vida tendré más de 1 mega con ellos por problemas de cableado.

Otra vez llamo para cancelar el contrato y la señora que me atiende me dice, quédate con 1 mega y te rebajo durante todo un año el 10%, yo le dije que no me interesaba y que me cancelara el contrato inmediatamente para no pagar penalización,

3º esta señora que me ofrece esto, una estafadora y encima vengativa porque no quería ese contrato y me lo dijo para tener que luego pagar la penalización.

Pues yo confiado en que me dio de baja para no tener que pagar, esta señora seguramente se vengó y no me dio de baja, me espero unos días para ver si me cortan la conexión y nada, otra llamada mas, me dicen que yo tengo contrato vigente, le dije yo que lo cancele porque lo que me prometieron nunca en la vida me llegaría y me lo dijo el servicio técnico de ellos,

Al cabo de unas semanas, una carta que tengo que pagar 174 euros de penalización, me quede sorprendido de esta carta, inmediatamente llamo otra vez por teléfono y les digo, que yo cancel el contrato y que no quería la última oferta que era 1 mega y el 10% de descuento,

Esta señora me amenaza con denunciarme y ponerme en la lista del registro del estado para morosos,

Llamadas al 900 que llamaba y casi siempre me decían que tenía que llamar al 902, factura de teléfono algo más de 400 euros por ese 902 que tuve que pagar a telefónica,

Lo digo con la boca llena, navegantes, cuidado con la empresa France Telecom España=Orange, son unos ESTAFADORES, MENTIROSOS Y VAN A ROBAR TODO LO QUE PUEDAN Y MAS, ENCIMA AMENAZAN CON DENUNCIAR Y PONERTE EN LA LISTA DE MOROSOS,

Así funciona France Telecom España,

Saludos…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

y nos quejamos de telefónica,jejejejej. como dice el refrán... hasta meter, todo es prometer, una vez metido....nada de la prometido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok. bien primero que todo usted nunca firmo nada por escrito, solo fue por telefono...la contratacion -- asi la llamada aya quedado grabada en sus registros y prueba de ello la conversaciones que has tenido con los operadores, en donde especificaste que no deseabas el contrato por incumplimiento, por inconsistecia tecnica no te pueden ofrecer lo acordado, ahora si no te dieron de baja, deberias anteponer un DERECHO DE PETICION dirigido a la telefonica , ellos te deben dar respuesta en 15 o 20 dias habiles sino te resulven nada, deberias poner la queja ante CTR (comision reguladora de telecomunicaciones) , luego ante la SUPERINTENDECIA DE SERVICIOS PUBLICOS , todo con carta y copia por escrito firmada por usted antes lo sucedido con la TELEFONICA, y le envias copia de los recibos y la carta de cobro, ellos hacen un acuerdo con la telefonica y si usted tiene la razon no pagas nada por que estan incumpliendo con la normatividad de lo pactado..ok

te deso buena suerte..!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Malvsle

No es mas facil, acercarse a la OCU y reclamar???

Esos compromisos de fidelidad (y te hablo con bastante conocimiento, llevo una tienda de informatica y siempre tengo problemas con los de Orange) son bastante "ilegales" (notense las comillas).

No llames al servicio tecnico mas, y vete a la ocu, exponiendoles tu caso, seguro que ellos meteran caña.

Como bien dice el compañero alex2009 lo mas seguro esque te toque pasar por la CTR para poner una queja (reclamacion en este caso) y olvidarte de pagar esa multa de 174€, ya que no te pueden reclamar nada si no te han dado el servicio que te han ofertado (ademas que tu les puedes demanadar a ellos por publicidad engañosa y/o estafa, ya que te ofertaron algo, que sabian que no era verdad.

Poco mas :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la normativa en españa para esas cosas no es como para el resto de paises

no hace falta firmar nada

el contrato es valido

la permanencia no existe como tal

pero si tiene q abonar los regalos o descuentos

en este caso lo mejor es reclamar atraves de la ocu o consumo o bien atraves de teleco

pero es una practica mas q usada

no es el isp es la contrata q tiene la contrata q lleva el servicio de contratacion y altas

y tambien del isp por no controlar estas practicas q finalmente afectan muy negativamente a la imagen

tambien hay q decir q muchas veces lo q habla aqui es en base a una version

por q no sabemos como ha sido la cosa realmente

y aveces las cosas no son del todo como se pintan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días, voy a ir algún sitio de estos que me dicen y pondré una reclamación, si me dicen que denuncie, pondré una denuncia contra esta empresa porque somos muchos los que somos estafados por todos estos comerciantes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pi31416

El problema no esta en los que estan cogiendo llamadas... y soportando las quejas... lo malo es que se le diga a un cliente que puede tener 20 megas... cuando solo le puede llegar 1... o que se le diga que el telefono es como con telefonica, cuando realmente va por voip.

Pero ya se sabe que los comerciales son como son en todas las compañias... porque a mi tambien me paso con telefonica por ejemplo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, muchas gracias a todos por decirme que hacer,

llame a telefónica, ahora movistar, me dicen que me ponga en contacto con la comisión de telecomunicaciones,

alex2009, puse en el navegador esto, CTR (comisión reguladora de telecomunicaciones) aquí en España seria CMT - Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, es lo que me sale,

si ese me lo podrían decir para ponerme en contacto con ellos y exponerle el caso este que no se van a salir con la suya ya que page los 174 antes de poner este mensaje aquí, y quiero ver lo de las dos amenazas que me hicieron, una era denunciarme y la otra ponerme en el registro de morosos y también como dice Malvsle, por estafa y publicidad engañosa que sabiendo ellos que nunca me llegaría me ofrecieron esas megas.

Buscando por la red, vi un caso, pusieron a una persona en la lista del registro de morosos y amenazas por parte de empleados de Orange, denunciaron y gano esta persona, 60.000 euros, pago Orange por poner a esa persona en el registro de morosos mas amenazas.

Muchas gracias a todos. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por ley tienen q darte el 10% de lo contratado

orange lo hace bien ya q habla de 20 megas y demas pero el producto se llama maxima velocidad en la mayoria de los casos asi q si te llega uno esta dentro los margenes legales y lo q te cobraron es por los regalos y demas ya q la permanencia como tal no existe

y creo q lo de los 60.000 es una multa a orange por saltarse la LOPD pero quien denuncio no cobro ni un duro q es algo muy distinto

espero q tengas suerte

a pesar de q lo veo muy dificil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado fumarolaaaa

:lol: Orange asegura solo el 25 % de la velocidad

fuera de eso.. la Tv te descuenta 4 megas y la telefonia 1/2 mega ojo con eso.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si lo de la CRT es en colombia , para ustedes seria CMT, que seria casi igual, pero lo otro que pienso que puede hacer la telefonica es como no te han dado de baja, y si ganas la pelea darte 2 o 3 meses gracias , servicio por fallo en lo pactado luego te ofrecen nuevo servicios , cambio de planes , la estratejia no es peder al cliente y de alguna forma captar tu interes en seguir con ellos , algunos ofrecen buenas promociones que lo ponen a pensar si continuar o no ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.