Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
raulbeni

Sagem F@ast 2604

Publicaciones recomendadas

Cuando intento conectarme por wifi desde un portatil no me funciona. Pero si lo hago por cable sí. La contraseña la he puesto bien. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

confirma q la clave este bien puesta

yo he visto varios

q la clave q aparece en la pegatina debajo del router

no es la misma q tiene el router en la configuracion wifi

entra en el router y compruebalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La clave que pone dentro del router es X991YY73O7 y sigue sin funcionarme..Ni poniendolo como cero ni como o.

No hay otra cosa que pueda hacer?

Cuando le doy a diagnosticar el problema me dice que la red esta marcada como ''oculta'' y no esta dentro del alcance de este equipo, o bien la configuración inalámbrica de este equipo no coincide con la configuración de red.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de la clave es mejor copiar y pegar

tambien puede ser q los drivers del adaptador tenga un problema y no funcione con ese tipo de seguridad

reinstala la tarjeta inalambrica del equipo a ver si se arregla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado puchuperro

estoy buescando un firmware para este router ya que la conectividad wifi es inestable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado DiegoMAD

Hola a todos,

Yo estoy teniendo problemas con el wifi también, en este caso con el portátil y con el iphone.

Se ha conectado dos veces en dos días y ya, ni cambiando el SSID, ni la contraseña, ni la autentificación ni leches, es desesperante.

¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Puede ser por el DHCP? No tengo ni perri :twisted:

Gracias de antemano por vuestro tiempo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.