Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ayozito

C54APRA me pierde la configuración de puertos

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Hace unos dias y cansado de las continuas desconexiones que tenía con el Xavi 7968r que me envió telefónica al poner ADSL de 10 MB, decidí trastear con el viejo Conceptronic C54APRA que usaba con la linea de 6 MB para hacerlo funcionar con ADSL2+.

Pues bien tras conseguir actualizar al firmware que ofrece Conceptronic para hacer compatible el router con ADSL2+, y también actualizar a otro firmware posterior que corregía algunos fallos con UPNP y pérdidas de wifi.. logré que el router sincronizara y poder conectarme como siempre (la gente decía que aunque fuera ADSL2+ no sincronizaba a más de 8, como si fuera ADSL.. pues he de decir que me sincroniza a 9'7)

Pero el problema ahora es que cuando abro algunos puertos, todo va bien.. pero como apague el router me pierde la información de los puertos y tengo que volver a abrirlos... La configuración de WAN, LAN, DHCP... no la pierde, solo la de Virtual Servers.

Por qué puede ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.