Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sirow17

Ayuda Tengo problemas con wifi de 7768r

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos los foreros, soy nuevo x aquí ya e entrado varias veces a esta pagina para ver información sobre routers.

Bueno mi problema esta en esto;

Tengo un router de telefónica 7768r a 10mb, conectado por cable de red la velocidad es de 9800kbps lo e probado desde un PC de sobremesa. Conectándolo por wifi con un portátil a 5 metros del router e echo un test de velocidad y me sale esto 890kbps, hice la prueba con un adaptador usb wifi de 800mw con el portátil y haciendo el test de velocidad me salía mas o mens lo mismo 890kbps, nose si mi router tendrá algo activado que no me deje usar el total de ancho de banda por wifi, conectándolo por cable va a la carta, casi a 10mb haciendo el test. Hay alguna manera de solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Knocke

Aaanda, yo estoy más o menos igual, porque hace poco me "subieron" a 3mb (mi linea, dicen, no da para más). Lo que no he probado es de hacer la prueba con cable. Esa es buena, como sea eso me cambio de ISP. :evil:

Igualmente, en mi caso, tengo otro router.

Si averiguo algo, te aviso. Mercis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.